¿Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty?

¿Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty?

¿Cómo organizar una fiesta de Hello Kitty?

Uno de los temas preferidos por las niñas en su cumpleaños es la famosa Hello Kitty. Aquí le daremos consejos útiles y económicos para organizar su fiesta con este tema.

Comience por las invitaciones; incluya en el sobre de las mismas figuras pequeñas y brillantes de mariposas, flores y coquitos.

Decore la mesa, las sillas, la puerta y las ventanas con lazos gigantes en colores rojo, fucsia, amarillo o rosa.

Cree ramilletes de globos de látex colores rosa, rojo, amarillo, kiwi, morado, etc. Ínflelos con helio y sujételos en el salón de fiestas en el lugar que lo desee, colocándole un contrapeso. Incluya algunos globos metalizados con forma de corazones en los ramilletes.

Decore con guirnaldas de cinta crepé de colores pastel. Cree un efecto "carpa" cortando trozos lo suficientemente largos como para llegar desde el centro de la sala hasta los laterales y las esquinas. Pegue un extremo de la cinta en el centro del techo, y antes de pegar el otro extremo en la esquina o el lateral, tuérzalas varias veces para formar una "hélice".

Coloque decorados de flores de papel de seda en macetas, en la mesa, entre los globos, etc.

Forme flores de globos de látex, anudando juntos dos globos y luego enroscando dos pares para crear una "flor" de cuatro pétalos. Para más realismo y color, utilice un mini globo para el centro. Distribuya muchos molinillos de colores en las macetas de las plantas y en la mesa de la merienda.

Cubra la mesa con un mantel de un color plano y adórnelo con siluetas de flores recortadas en papel o tela de colores alegres. Decore la mesa y el piso de la entrada con papelillo gigante, para un efecto colorido y festivo.

Para la torta, prepare un ponqué redondo, córtelo por la mitad, y dele a los dos semicírculos la vuelta, junte los lados curvados, formando alas. Decórelo con cobertura de colores; si lo desea, puede cortar los bordes de las alas para que tengan forma, y también puede utilizar un rollo fino de torta para el cuerpo, añadiendo palitos de chocolate para las antenas.

Con estos consejos, sólo le faltará comprar algunas figuras de los personajes de Hello Kitty y obtendrá una decoración muy bonita y muy económica

Si desea conocer más sobre el tema, visite las siguientes clasificaciones Tiendas por Departamentos, Tiendas y Boutiques, Viajes, Agencias de, Bodas, Artículos para, Hoteles, Moteles y Posadas, Fiestas, Salas para, Decoraciones, Servicio de, Regalos, Artículos para, Recuerdos de la Guía Festejos y Eventos de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad