Velas decorativas para Navidad

Velas decorativas para Navidad

Velas decorativas para Navidad
La Navidad es la época del año en el que solemos prestar especial atención a la decoración. Vestimos toda nuestra casa con detalles navideños, y las velas decorativas para navidad dan un toque muy cálido y especial al hogar.
 
Las velas son el detalle perfecto para dar calidez e iluminación tenue a un espacio, pero también son decorativas cuando están apagadas. Las velas navideñas no son la excepción y se destacan por sus colores, formas y accesorios.
 

Los colores de las velas:

  • Las de color amarillo y ocre ayudan a atraer la abundancia, en todo sentido.
  • Las de color azul y celeste llaman la paz y la armonía.
  • las de color rojo atraen el amor y la pasión.
  • Las velas bancas favorecen la claridad e iluminación en los proyectos y sueños.
  • Las verdes atraen la salud de todos los presentes.
  • Las anaranjadas se usan para favorecer la inteligencia y el éxito.

A la medianoche, el día de Navidad, al menos una vela debe estar encendida. Las demás velas que quieras utilizar pueden ser encendidas antes o durante la medianoche, o bien pasadas las 12, luego de los fuegos artificiales; aunque será más efectivo encenderlas en el último minuto del año, para que la llegada del nuevo período se vea ya iluminad por sus flamas. Una vez encendidas, las velas deben arder hasta consumirse por completo.

Muchas veces tenemos restos de cintas que no utilizamos y que quedan guardados en cajones sin uso. Para poder sacarlos a la luz y decorar el hogar en Navidad, haz estas bonitas velas decoradas con cintas y dále calidez a todos los rincones de la casa.

Además, las velas nos ayudarán a complementar la decoración de todos los ambientes, aunque siempre debes recordar los asuntos de seguridad relativos a las velas, no dejes las velas desatendidas, colócalas en bases que prevengan accidentes y no dejes que los niños jueguen con ellas.
 
Fecha de publicación: Martes, 29 Noviembre 2011

Publicidad