¿Cómo organizar un bautizo?

¿Cómo organizar un bautizo?

¿Cómo organizar un bautizo?

El primer sacramento que otorga la iglesia a sus hijos es el bautismo, y sin lugar a dudas es importante para nosotros compartir esta alegría con nuestros familiares y amigos.

A continuación, encontrarás ciertos detalles que te ayudarán a organizar un fabuloso bautizo, y lograr que este día sea tan especial como tú esperas.

El primer paso que tienes que dar al momento de organizar un bautizo, es elegir la iglesia de tu preferencia y coordinar con ella el día y la hora en la que se realizará el evento. 

En segundo lugar, comentar a los padrinos la fecha de la ceremonia, así como también la del curso para padres y padrinos.

Así pues, luego de determinar la hora con la iglesia, deberás definir el tipo de recepción que organizarás, por ejemplo: si el bautizo lo realizas durante la mañana,  podrás lucirte con un fabuloso desayuno o un increíble almuerzo y, si la ceremonia la realizas  en la tarde, una cena será la mejor elección.

Las invitaciones a esta ceremonia se les pueden realizar vía telefónica o con invitación escrita, y se incluirán en cualquiera de los casos el lugar, fecha y hora, así como también el tipo de reunión.  Si la invitación la realizas telefónicamente, no olvides mencionar el nombre del niño o niña.

Si por otra parte, estás en la búsqueda del traje más apropiado para el bautizo de tu hijo o hija recuerda que este dependerá de la edad que tenga, de tal forma que use un espectacular faldellín si es un bebe tierno o un traje de dos piezas o vestido de nido de abeja para esos niños un poquito más grandes.  Recuerda que existen boutiques especializadas en diseñar hermosos trajes, que te presentarán gran variedad de modelos.

La decoración en general es básica al momento de realizar un evento,  y para este en particular, puedes encontrar bellos detalles en pastillaje creados por hábiles manos tanto para la torta como para decorar palillos para bocados, removedores de cócteles, etc.

Recuerda que la torta es de rigor en este evento, y no podrá ser excluida.

Finalmente, como todo evento que organices, existen puntos que no puedes descuidar  como son: la torta, las flores, los dulces, la fotografía, no te olvides de darles la importancia que se merecen.
Para encontrar más información con respecto a este tema, visite las siguientes clasificaciones en Páginas Amarillas Cantv, Festejos, Agencias de, Festejos Artículos yUtensilios, Fábricas de, Guia especializada Festejos y Eventos.

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad