Plan 0800-MiHogar: Registro e Inscripción

Plan 0800-MiHogar: Registro e Inscripción

Plan 0800-MiHogar: Registro e Inscripción
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el presidente Hugo Chávez anunció el lanzamiento del plan de vivienda 0800-MiHogar (0800-6446427), destinado al beneficio de las familias de sectores de la clase media, que quieran adquirir una vivienda digna.
 

¿A quiénes va dirigido el plan 0800-MiHogar?

 

El novedoso plan de vivienda se está lanzando para aquellas familias cuyos ingresos sean superiores a cuatro (4) salarios mínimos e inferiores a quince (15) salarios mínimos.

 

El crédito que recibirán las familias por el costo de las viviendas no debería sobrepasar Bs. 500 mil, dicho financiamiento será a 30 años con un interés variable que oscilará entre 6.91% y 11.42%, según el ingreso de la familia.

 

¿Cuáles son las modalidades del programa 0800-MiHogar?

 

Para ejecutar este programa habitacional dirigido a la clase media, se establecieron tres modalidades para la adquisición de viviendas:

 

  • El primero de ellos corresponde a la venta de viviendas construidas por el Gobierno, que están en proceso de construcción.
  • El segundo plan, corresponde a la disposición de terrenos que el presidente Chávez, a partir de la ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Viviendas, ha declarado útiles para la construcción de viviendas, que después se ofrecen a las comunidades organizadas.
  • Mientras que el tercer programa tiene que ver con aquellas familias que poseen terrenos y desean construir una vivienda. Para ello, la banca pública y privada ofrecerán financiamiento.

El ministro Sesto, recalcó que el registro e inscripción para el plan de vivienda 0800-MiHogar se mantendrá operativo hasta que todas las familias de la clase media del país hayan expresado su necesidad de adquirir una vivienda digna.

 

¿Cómo registrarse en el plan 0800-MiHogar?

 

Las personas interesadas en registrarse e inscribirse en el programa 0800-MiHogar deben comunicarse a través de:

 

  • Línea telefónica 0800-MIHOGAR (0800-6446427)
  • Ingresando en la página Web http://granmisionviviendavenezuela.gob.ve 
  • Mensajería de texto, al número 8421, donde deben enviar su número de cédula y esperar la llamada del equipo de la misión.

 

Video: Ya inició el Plan 0800-MiHogar

 

 

Fuentes: Gran Misión Vivienda Venezuela y AVN

 

Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Miércoles, 22 Agosto 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar priligy sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter cialis sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(