Gobierno estudiará ampliación de beneficios a pensionados del IVSS

Gobierno estudiará ampliación de beneficios a pensionados del IVSS

Gobierno estudiará ampliación de beneficios a pensionados del IVSS

El Gobierno Nacional dispone de los cálculos financieros para estudiar la ampliación de los beneficios a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) por concepto de aguinaldos, bono de sobre vivencia y recreacional.

Así lo informó el presidente del Comité Unidos por los Derechos Humanos para la Defensa de Pensionados y Jubilados, Edgar Silva, quien expresó que el tercer mes de aguinaldo "es una de las propuestas con mayor factibilidad de aprobación".

Agregó Silva que, el miércoles 24 del mes de septiembre, sostendrán una reunión técnica con los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS) para hacer seguimiento a los acuerdos alcanzados en los encuentros efectuados anteriormente, en donde un grupo de pensionados y sobrevivientes se acercó a la sede del ente laboral para tratar estos aspectos.

Explicó el representante del Comité que, la reunión de este lunes estuvo presidida por la directora de Previsión Social del MINTRASS, Alexandra Navarro, además participaron el director de Prestación de Dinero del IVSS, Julio César Avilán; y representantes de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

Dijo que "fue un ambiente positivo, con grandes expectativas. (El equipo gubernamental) hizo los cálculos de todas las solicitudes que se han estado realizando. Son beneficios para los pensionados", a su vez el estudio económico lo tiene el Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Roberto Hernández; y el de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez.

Entre las prioridades de los pensionados se encuentran, la revalorización de la pensión, un mes adicional de aguinaldo y un bono recreacional con dos meses de pensión al año.

Recordó Silva que, el IVSS instalará en octubre mega farmacias para expender medicamentos de alto costo a precios accesibles, "Eso palearía un poco el gasto de los pensionados por concepto de compra de la medicina en la farmacia comercial", manifestó.


Si desea conocer más a fondo sobre el tema, visite las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Ciudadano, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Popular, Seguridad Nacional, de la Guía Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.