Nueva oficina del Saime en Nueva Esparta

Nueva oficina del Saime en Nueva Esparta

Nueva oficina del Saime en Nueva Esparta

Inaugurada la quinta sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Se consolida el plan de municipalización de la identificación, destacó este lunes el director general de la institución, Dante Rivas.

"Este es un plan solicitado por el pueblo de Margarita y su objetivo es llevar nuestros servicios cada día más cerca de los hogares neoespartanos, con una atención de primera, con nuestro talento humano, capacitado y formado para el reto de estos nuevos tiempos de revolución", dijo.

Destacó que la de Porlamar es la quinta oficina del Saime abierta en los últimos meses en territorio neoespartano: "Esta vez hemos inaugurado una sede en pleno corazón del municipio Mariño para que los usuarios sean atendidos con dignidad y respeto".

Este año en la isla de Margarita se han habilitado oficinas en La Asunción (municipio Arismendi) y Boca de Río (Península de Macanao).
"Viene en breve la del municipio Antolín del Campo. Todo hecho en revolución con una Misión Identidad que no se detiene y sigue creciendo con más y mejores servicios cada día", sostuvo Rivas.

La nueva sede que el Saime inauguró este lunes se encuentra en la Avenida 4 de Mayo, Galerías Fente.

Grupos musicales, de danza y el orfeón de Porlamar amenizaron la apertura de la nueva sede. Allí, los usuarios podrán realizar todo trámite de cedulación original, pasaportes, datos filiatorios y diversos requerimientos en materia de identificación.

Fuente:AVN
 
Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Lunes, 26 Marzo 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad