¿Qué es el esmalte para uñas y cómo hacerlo?

¿Qué es el esmalte para uñas y cómo hacerlo?

¿Qué es el esmalte para uñas y cómo hacerlo?
Un esmalte de uñas o pintauñas es un cosmético que tiene como objetivo pintar las uñas de los dedos (principalmente de las manos) a través de una laca coloreada.

En general los productos cosméticos de este tipo son compuestos orgánicos con contenido de nitrocelulosa, tolueno, formaldehído entre otros. Es común el agregado de perlas y otros tipos de brillos, propios de la industria del cotillón.

Al igual que la moda avanza y siempre surgen cambios, en la estética también y al momento de lucir las manos y los pies en excelentes condiciones surge la idea de poder crear esmaltes en casa con colores únicos y muy personales.

Al crear un esmalte muy personal que nadie más lo tenga, único en su estilo y que impacte a la vista, se marca una tendencia que a su vez se imponga y tal vez se extienda. Lo más interesante es que cada esmalte será único, totalmente diferente del otro, ya que los materiales siempre serán distintos y lograr la misma tonalidad es muy difícil.

En la industria del esmalte existen infinitos colores con o sin textura, pero tener un color diferente siempre causa sensación.

¿Cómo hacer un esmalte en casa?

Realmente es muy fácil y sencillo, se necesita un esmalte transparente lo que se conoce como brillo, un embudo o una hoja de papel para hacerlo y pigmentos de maquillaje de colores o sombras para ojos, las cuales vienen es colores extraordinarios que darán excelentes esmaltes y tonalidades muy bonitas.

Los pigmentos ya vienen en polvo, pero la sombras vienen compactadas y hay que trituralas muy bien dentro de una bolsita plástica hasta que quede sólo un polvo muy fino.

Luego, al tener los colores deseados se coloca el brillo y el embudo o papel dentro de la boca del frasquito y poco a poco se agrega el pigmento hasta obtener el color deseado, hay que mezclarlo muy bien para que no queden grumos en la pintura.

Se puede obtener una exquisita gama de tonalidades y colores sorprendentes; todo es usar la imaginación y seleccionar los colores que más sean del agrado de cada persona.

Para obtener más información de los servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes la Sección de Industria y las siguientes clasificaciones: Cerámicas, Construcción, Materiales para la, Ferreterías, Ferreterías Industriales, Herramientas, Plomerías y Plomeros, de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Viernes, 14 Enero 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar priligy sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter cialis sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.