Oficina virtual de CANTV

Oficina virtual de CANTV

Oficina virtual de CANTV
La oficina virtual es una herramienta que permite administrar una cuenta de Cantv de una manera efectiva e inmediata.
 
Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina.  Empresas modernas como Cantv, ofrecen dentro de sus servicios en línea, esta opción que también es de utilidad para los clientes, proveedores y empleados brindando diversas utilidades en la prestación de servicios.

Con el avance de las comunicaciones el servicio virtual no tiene fronteras. Cualquier persona utilizando este servicio puede controlar su empresa desde cualquier otro país.

Desde la oficina virtual Cantv se puede: visualizar y modificar datos personales, medios de pago, usuarios asociados y datos de la empresa, visualizar el resumen del estado de cuenta, ver los detalles de conexión e imprimir facturas; cambiar la contraseña; realizar registros de pagos; utilizar las herramientas de administración de la cuenta de correo electrónico; activar la protección aba; y administrar la cuenta de hospedaje web.

¿Cómo se utilizan las herramientas?


  • Datos del cliente: en esta sección se presentan los datos de suscripción a Cantv.net. Desde aquí puedes realizar cambios de datos en caso de que los mismos sean incorrectos.

  • Agregar nuevo contrato: esta opción lleva directamente a la página de auto-registro y en la misma se puede registrar otras cuentas en los planes que se requieran.

  • Usuarios asociados: en esta sección se presentan los usuarios asociados a los contratos. Un contrato puede tener uno o más usuarios asociados, dependiendo del plan al cual está suscrito.

  • Medios de pago: muestra los medios de pagos asociados al contrato.

  • Resumen de Edo. de cuenta: en esta opción se presenta un resumen del estado de cuenta del contrato.

Además la oficina virtual de Cantv muestra:


Pagos, cargos, descuentos, impuestos, total de cargos, saldo total, minutos de conexión, impresión de factura, usuario y datos, cambio de contraseña, herramientas de correo electrónico, respuesta automática y reenvío de mensajes.

Servicios para usuarios empresariales:


Cuota de hospedaje, cuota de base de datos, reportes de fallas reportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de Cantv, protección ABA.
 

Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes la Sección Oficina y Comercio y las siguientes clasificaciones: Servicios de Oficina Virtual, Consultores Gerenciales, Telecomunicaciones, de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Lunes, 06 Septiembre 2010

Publicidad