Habitantes del Triunfo cuentan con primera radio comunitaria

Habitantes del Triunfo cuentan con primera radio comunitaria

Habitantes del Triunfo cuentan con primera radio comunitaria

La nueva herramienta de comunicación permitirá a los habitantes de esta localidad, expresar sus vivencias y conocimientos, así como rescatar la cultura venezolana.

Con el objetivo de brindar mayores herramientas de comunicación, así como ofrecer espacios de expresión pública, la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales del sector El Triunfo, ubicado en el Municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, inauguró su primera radio comunitaria.

Así lo informó Luz Romero, promotora comunitaria de Transición al Socialismo en el estado Delta Amacuro, quien destacó la importancia de este nuevo medio de comunicación que se hace realidad gracias a las gestiones realizadas por los habitantes del Triunfo que ahora forman parte de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, y quienes tenían en sus manos dicho proyecto sin lograr su materialización.

"Nos sentimos muy contentos de ver hoy un proyecto cristalizado gracias al esfuerzo de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones del Sector El Triunfo, y comunidad en general,  que desde hace bastante tiempo quería contar con su propia radio comunitaria para comunicarse entre ellos y brindar información local a sectores aledaños", dijo Romero.

La nueva radio que lleva por nombre Yakariyene 92.5 FM, se encuentra ubicada en las instalaciones de la Casa Comunal El Triunfo II, lugar de congregación diaria para todos los vecinos y vecinas del sector.

Asimismo,  José Vicente Ruiz, director de la emisora, resaltó el sentido social que viene a cumplir esta nueva herramienta comunicacional en El Triunfo.

"Queremos darle a la comunidad la oportunidad de transmitir sus vivencias y conocimientos. Yakariyene es una emisora libre y sin fronteras. Somos multiétnicos para dar entrada a todos nuestros aborígenes y de esa manera rescatar la cultura venezolana", expresó Ruiz.

Para obtener mayor información referente a este tema, le invitamos a que visite la Guía Especializada de Telecomunicaciones y las clasificaciones: Seguridad, Sistemas y Equipos de Telecomunicaciones, Telecomunicaciones, Empresas de , de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar cialis sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.