Páginas Amarillas Cantv ahora en tu teléfono celular

Páginas Amarillas Cantv ahora en tu teléfono celular

Páginas Amarillas Cantv ahora en tu teléfono celular
A través de la nueva versión móvil www.pacmovil.com.ve, los usuarios podrán consultar desde su teléfono celular con conexión a Internet las Páginas Amarillas Cantv.

Con la intención de facilitar la búsqueda de información para sus usuarios e incorporar todas las herramientas tecnológicas, Caveguías, empresa filial de Cantv, puso en manos de las venezolanas y los venezolanos el sitio www.pacmovil.com.ve, la nueva versión móvil de la Páginas Amarillas Cantv.
 
Esta herramienta fue diseñada para que todos los usuarios puedan consultarla desde su teléfono celular con conexión a Internet de una manera rápida y efectiva. http://www.pacmovil.com.ve permite buscar personas, comercios desde donde te encuentres; guardar directamente en la libreta de direcciones del celular la información encontrada o llamarlos haciendo clic sobre el número de teléfono.
 
Ingresar es muy fácil.
 
Desde el menú de tu equipo abre el explorador Web e ingresa la dirección www.pacmovil.com.ve o m.pac.com.ve y presiona ok.
 
Una vez en la versión móvil de Páginas Amarillas Cantv teclea sobre el buscador la palabra relacionada a tu búsqueda, por ejemplo, ferreterías. Si lo deseas selecciona la localidad, por ejemplo, Petare, Caracas y haz clic en buscar.
 
Listo, ya ingresaste a la página de resultados. En ella puedes navegar hasta que consigas la información deseada, o hacer clic en el nombre del comercio para información adicional.
 
En esta última pantalla obtendrás mayor detalle del comercio o servicio consultado, podrás guardar la información en tu libreta de direcciones, haciendo clic en agregar a mis contactos, o llamarlos haciendo clic sobre el número de teléfono.
 
Otra forma de ingresar a la versión móvil de Páginas Amarillas Cantv es través de nuestro código QR.
 
Para ello ingresa a www.pacmovil.com.ve/QR/ y descarga el software.
Escanea el código QR.
Y guarda en tus favoritos la dirección de la versión móvil de Páginas Amarillas Cantv.
Cantv, como empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano y a través de las diversas herramientas del mundo tecnológico, trabaja diariamente para brindar a las venezolanas y los venezolanos los mejores servicios.

Fuente: Contacto diario Cantv

Para mayor información referente a este tema visita las siguientes clasificaciones: Centros de Comunicaciones, Telecomunicaciones, Empresas de, Telecomunicaciones, Teléfonos Móviles, Equipos para, Teléfonos Celulares, Alquiler Venta y Accesorios, Teléfonos Celulares, Servicio y Mantenimiento de la Sección Telecomunicaciones de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 19 Marzo 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad