Playa Medina, la típica playa de ensueño

Playa Medina, la típica playa de ensueño

Playa Medina, la típica playa de ensueño

Esta hermosa y paradisíaca playa se encuentra ubicada en la costa norte del estado Sucre, un lugar para disfrutar en compañia de la naturaleza.

Es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía con suave arena dorada, bosque de palmeras que se mecen con la brisa.

Es ampliamente recomendable el paseo en bote para disfrutar el hermoso paisaje marino, y se pueden apreciar otras playas de la región.

En Playa Medina hay facilidades de alojamiento en confortables cabañas, con todos los servicios. Además del alojamiento, se pueden organizar excursiones para visitar el Hato de Las Búfalas (Río de Agua) en la Sabana de Medina, donde se produce un estupendo queso de búfala tipo mozzarela.

Es un pecado visitar este parque y no comer el Tajalí (pescado) frito con tostones de plátano y ensalada en los kioskos ubicados a la orilla del mar.

¿Cómo llegar a Playa Medina?

Se toma la carretera desde Carúpano a Río Caribe y se continúa el viaje por la ruta hacía Playa Medina. La carretera no está asfaltada, por lo que recomendamos tomar los peñeros en el Morro de Puerto Santo (a 10 minutos de Carúpano) o desde Río Caribe hasta playa Medina. La travesía náutica desde cualquiera de los dos puntos es hermosa y se puede disfrutar de los bellos paisajes de la costa del estado Sucre durante los 30 minutos de viaje en lancha.

Al llegar a Playa Medina, se disfruta una de las playas más bellas del mundo, con un agua pura y de color verde, reflejo del verdor de la vegetación abundante que rodea la costa. En esta playa se puede, además, disfrutar de las comidas y bebidas que allí se expenden (elaboradas con frutos marinos) y de las ricas bebidas tropicales.


Si desea conocer más sobre el tema, visite las siguientes clasificaciones: Transporte de Pasajeros, Transporte Aéreo, Turismo y Excursiones, Turismo, Alquiler de Autobuses de, Turismo, Guías Profesionales en, Viajes, Agencias de, Hoteles, Moteles y Posadas, Viajes, Agencias de, Turismo y Excursiones de la Sección Viajera de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Miércoles, 20 Enero 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad