Sitios para visitar en Venezuela

Sitios para visitar en Venezuela

Sitios para visitar en Venezuela
Hacer turismo en Venezuela  puede llevar mucho tiempo, ya que tiene muchos sitios para visitar. Ya sea la selva, el llano, las playas, las montañas.
 
Uno de sus lugares mas importantes es la Isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta el cual es un destino reconocido a nivel mundial y es punto de referencia para muchas compañías de cruceros y personas que desean disfrutar del Mar Caribe, en la zona hay una gran infraestructura hotelera y resorts, es uno de los lugares con mejor vida nocturna del país.

Otro destino destacado es el Parque Nacional de Morrocoy en el Estado Falcón, el cual posee múltiples cayos o islas las cuales ofrecen hermosos paisajes y son muy accesibles para el publico en general ya que están a unos pocos minutos en lancha o yate desde la costa, sin embargo no poseen infraestructura hotelera ya que son mas destinados para acampar o visitarlos en el día.

Otro destino importante es el Parque Nacional Mochima en el Estado Sucre en el cual se puede apreciar diversos paisajes marinos representativos del mar Caribe. Si se desea un ambiente mas exclusivo puede visitar el paradisíaco Archipiélago los Roques (solo se puede llegar en avión) el cual es un lugar muy hermoso, sin embargo es uno de los destinos mas costosos de Venezuela debido al mercado al cual esta orientado (de alto poder adquisitivo), este archipiélago se encuentra a 160 Km. mar adentro (aprox. 40 minutos en avión).

Para las personas que deseen conocer los andes venezolanos pueden visitar el Estado Mérida lugar de gran hospitalidad  en donde se puede subir al teleférico mas alto del mundo y conocer el Parque Nacional Sierra Nevada. Para las personas que deseen disfrutar del campo el  llano venezolano ofrece múltiples actividades y circuitos turísticos en un entorno rural y ecológico, entre los mas representativos tenemos el Estado Portuguesa y el Estado Barinas.

Otro destino destacado es la Gran Sabana y Canaima en el Estado Bolívar  en donde se puede apreciar formaciones rocosas de miles de años de antigüedad, selvas exóticas  y conocer el famoso Salto Ángel el cual es la caída de agua mas alta del mundo (975 m aprox.) y solo puede ser vista desde el aire.  Este parque nacional esta conformado por tres millones de hectáreas que cubren buena parte del Estado Bolívar.

En la ciudad se tiene a Caracas Distrito Capital  y Maracay en el Estado Aragua las cuales son ciudades que poseen múltiples centros comerciales, bares, restaurantes, discotecas y sitios nocturnos en donde la diversión estará asegurada.

Si desea conocer más sobre el tema, visite las siguientes clasificaciones: Transporte de Pasajeros, Transporte Aéreo, Turismo y Excursiones, Turismo, Alquiler de Autobuses de, Turismo, Guías Profesionales en, Viajes, Agencias de, Hoteles, Moteles y Posadas, Viajes, Agencias de, Turismo y Excursiones de la Sección Viajera de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Lunes, 16 Mayo 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad