Principales destinos turísticos de Venezuela

Principales destinos turísticos de Venezuela

Principales destinos turísticos de Venezuela
Los principales destinos turísticos conformados por caminos de llanos, montañas, selva, sol y playa, así como el potencial humano ofrecen una visión del turismo en Venezuela.
 

Mérida


Mérida es la ciudad con más desarrollo turístico en Venezuela. Es una ciudad relativamente pequeña, aunque ha venido creciendo incesantemente por la demanda de turistas. Posee el teleférico más alto y segundo más largo del mundo. Es una ciudad montañosa, con un clima agradable, variedad en sitios de interés turístico como el zoológico de Mérida y rodeada por pueblitos, con arquitectura colonial. Cercana a la Sierra Nevada, Parque Nacional donde reinan los picos colmados con nieves perpetuas, incluyendo el Pico Bolívar, la elevación montañosa más alta y grande de Venezuela.

 

La Gran Sabana


Es una región natural, localizada al sur del país, donde se encuentran las formaciones geológicas de más antigüedad del continente. Es una región llena de maravillas, allí se localiza Canaima, una selva tropical llena de tepuyes, cataratas y ríos de gran magnitud. En la Gran Sabana se encuentra el Salto Ángel, que es reconocida como la caída de agua más alta del mundo. El turismo en esta zona del país es de gran importancia, esta maravilla natural es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

 

Isla de Margarita


Margarita es uno de los principales destinos turísticos para el disfrute y esparcimiento. Es una isla con una infraestructura moderna, bordeada por playas paradisíacas aptas para deportes extremos, y cuenta con castillos, fortines e iglesias de gran valor cultural.

 

Caracas


Caracas es la capital de Venezuela, es una ciudad cosmopolita de talla mundial. Es un verdadero centro urbano que posee numerosos monumentos y lugares históricos. Además de un importante atractivo cultural, presenta una trascendente zona comercial y diversos parques naturales.

 

Los Roques y Morrocoy


El Archipiélago de Los Roques esta formado por un conjunto de islas y cayos que constituyen uno de los principales atractivos turísticos del país. Con exóticas playas cristalinas. Morrocoy es un parque, formado por pequeños cayos muy cercanos a tierra firme, uno de los más grandes atractivos turísticos del Caribe.

Con todos estos distintos destinos turísticos, se demuestra al mundo las maravillas culturales, turísticas, tradicionales, musicales y culinarias que posee Venezuela. 


Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Transporte de Pasajeros, Transporte Aéreo, Turismo y Excursiones, Turismo, Alquiler de Autobuses de, Turismo, Guías Profesionales en, Viajes, Agencias de, Hoteles, Moteles y Posadas, Viajes, Agencias de, Turismo y Excursiones de la Sección Viajera de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 10 Diciembre 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(