Isla Larga

Isla Larga

Isla Larga
Isla Larga está ubicada frente a las costas del Estado Carabobo a pocos minutos de la Ciudad de Puerto Cabello. Su biodiversidad, playas de arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas, hacen de Isla Larga un lugar  paradisíaco.

Isla Larga forma parte del Parque Nacional San Esteban y es la única isla del parque que permite acceso libre a los turistas debido a que está bajo la administración especial de la Superintendencia del parque.

Para los que disfrutan del submarinismo, la isla alberga dos barcos hundidos, El Sesostris y el Jacko, que se han convertido en arrecifes artificiales los cuales cuentan con una gran variedad de fauna subacuática. Además del submarinismo y el snorkeling también se práctica la natación en aguas abiertas.

Isla Larga es visitada frecuentemente por científicos de la biología marina que buscan aumentar sus conocimientos en medio de la gran pluralidad de especies marinas, formaciones coralinas y diversidad ecológica que ofrece este lugar.

Para llegar a Isla Larga se puede tomar una lancha en el balneario Quizandal. La travesía dura 15 minutos aproximadamente.

Isla Larga como muchos lugares de Venezuela, es un lugar maravilloso y recomendado para vacacionar y relajarse en el que podrá vivir una maravillosa experiencia.
Fecha de publicación: Lunes, 30 Abril 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad