Juan Griego - Margarita

Juan Griego - Margarita

Juan Griego - Margarita
Juan Griego, hermosa bahía, famosa por sus maravillosos atardeceres, está ubicada al noreste de la Isla de Margarita, en el Municipio Marcano. Cuenta con una superficie de 43 Km2 y tiene una población aproximada de 28.256 habitantes.

 

La leyenda dice que el nombre de Juan Griego se origina de un marinero griego de nombre Juan, quien fue abandonado por los piratas en la bahía. Para otros, Juan no era pirata sino poeta e igualmente griego. Sin embargo, la verdad histórica señala que Juan Griego fue fundada como ranchería, por un español de nombre Juan y de apellido Griego.

 

En 1811, primer año de la Guerra de Independencia de Venezuela, Juan Griego comenzó a tener importancia, cuando fue habilitada como puerto y se construyó el conjunto de cañones para protegerlo militarmente. Fue escenario de importantes sucesos durante la guerra, como la Batalla del Fuerte el 8 de agosto, de 1817, fecha en la que se recuperó el territorio por el ejército independentista.

 

La bahía de Juan Griego es la más bella de Margarita. Su hermosa vista desde las ruinas del Fuerte o desde cualquier otro lugar de la colina, es fascinante. Por eso, la histórica torre es visitada por numerosos temporadistas que disfrutan del esplendoroso.

 

La principal atracción de Juan Griego es el fortín. Desde allí se tiene una vista espectacular de la ciudad y de la playa La Galera. Es muy concurrido por turistas y lugareños que todos los días acuden a ver los más hermosos atardeceres.

 

La economía de Juan Griego está basada en el comercio del puerto libre, la actividad turística y la carpintería de ribera. Cabe destacar que Juan Griego es el puerto de la segunda flota de pesca de altura de Margarita.

 

Juan Griego ofrece diversidad de hoteles, posadas, restaurantes y comercios, donde se encuentra variedad de mercancía nacional e importada, a muy buenos precios.

 

Playas en Juan Griego:

  • La Galera
  • Playa Caribe
  • La Playa
  • La Cruz
  • Puerto Viejo
  • Punta de Guayacán

Dónde hospedarse y comer en Juan Griego:

 
 

Para obtener información relacionada, visite las siguientes clasificaciones: Transporte de Pasajeros, Transporte Aéreo, Turismo y Excursiones, Turismo, Alquiler de Autobuses, Guías profesionales en turismo, Agencias de viajes, Hoteles, Moteles y Posadas, Turismo y Excursiones de la Sección Viajera de Páginas Amarillas Cantv.

 

Fecha de publicación: Lunes, 20 Agosto 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar cialis sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.