Quinto 5to Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

Quinto 5to Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

Quinto 5to Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)
La Gran Misión Hijos de Venezuela, tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo. A continuación puedes descargar el quinto listado del beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela pertenecientes a la septima oleada.

 
Por cada hijo de familias en situación de pobreza extrema se otorga una ayuda de Bs. 430, y el beneficio abarca hasta un máximo de tres hijos. En el caso de las familias en pobreza extrema que tengan miembros del núcleo familiar con discapacidad se otorgan Bs. 600 para cada uno.

Misión Hijos de Venezuela se creó en diciembre de 2011 para brindar apoyo a las familias en condiciones de extrema pobreza.



Quinto 5to listado de beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela:

20.000 nuevas asignaciones económicas de la Gran Misión Hijos de Venezuela. Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula: Lunes: 1-6 / Martes: 2-7 / Miércoles 3-8 / Jueves 4-9 / Viernes 5-0

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 12 Septiembre 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar kamagra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter priligy sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(