Tramitar solvencia de Aseo Urbano y Domiciliario: Requisitos

Tramitar solvencia de Aseo Urbano y Domiciliario: Requisitos

Tramitar solvencia de Aseo Urbano y Domiciliario: Requisitos
Para tramitar y formalizar la solicitud de la solvencia de Aseo Urbano y Domiciliario de tu servicio de electricidad, debes presentar los siguientes requisitos ante cualquier oficina de CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista.
 
Los usuarios del servicio eléctrico también cuentan con información relacionada en materia de trámites relacionados con aumento de carga, servicio eléctrico comercial, factibilidad del servicio, actualizaciones por contrato de servicio, entre otros.
 


Requisitos para tramitar solvencia de Aseo Urbano y Domiciliario:

 

  • Fotocopia del Documento de Propiedad registrado. En caso de no ser propietario, entregar contrato de arrendamiento, comodato o documentos sustitutivos notariados (Bienhechurías, títulos supletorios,pPlanilla sucesoral, entre otros).
  • Fotocopia del Registro Mercantil y del R.I.F. En caso de que la solvencia sea emitida a nombre de persona jurídica y cédula de Identidad si es persona natural.
  • Pago de la tasa para la tramitación de la solvencia: Bs. 5, en efectivo (Clientes residenciales, comerciales e industriales).
  • Presentar la última factura pagada. Si al momento de efectuar el trámite de la solvencia existen deudas anteriores, las mismas deberán ser pagadas previamente.

Para el pago puedes utilizar cualquiera de la siguientes modalidades:

  • Efectivo
  • Cheque de Gerencia
  • Tarjeta de Crédito

En caso de requerir la solvencia por un período mayor al facturado deberás pagar los períodos siguientes hasta la fecha en que se desea el certificado de solvencia. El adelanto de solvencia sólo se emitirá hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Si es una renovación de solvencia y el titular es el mismo del anterior, no deberá presentar los documentos y sólo pagar la tasa y la deuda.


Para mayor información visitar la página Web  CORPOELEC.
 
Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Miércoles, 26 Septiembre 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad