Octavo 8vo Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

Octavo 8vo Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

Octavo 8vo Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)
La Gran Misión Hijos de Venezuela, tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo. A continuación puedes descargar el septimo 8vo listado del beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela pertenecientes a la decima oleada.

 
Por cada hijo de familias en situación de pobreza extrema se otorga una ayuda de Bs. 430, y el beneficio abarca hasta un máximo de tres hijos. En el caso de las familias en pobreza extrema que tengan miembros del núcleo familiar con discapacidad se otorgan Bs. 600 para cada uno.

Misión Hijos de Venezuela se creó en diciembre de 2011 para brindar apoyo a las familias en condiciones de extrema pobreza.



Octavo 8vo listado de beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela:

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula: Lunes: 1-6 / Martes: 2-7 / Miércoles 3-8 / Jueves 4-9 / Viernes 5-0

 

 

Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Viernes, 05 Octubre 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad