Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013

Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013

Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013
Gracias a la promulgación del Decreto Ley 8.694, con el que el Presidente Hugo Chávez Frías creó la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, 54.084 adultos y adultas mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.

Estos nuevos beneficiarios del artículo 5, del Decreto Ley 8.694, que dan prioridad a las personas de mayor edad y aquellas que sufren alguna discapacidad o enfermedad que les impida o dificulte valerse por sí mismas, reciben mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales el equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular.

 

Por ello, para el mes de febrero de 2013, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio dell Poder Popular  para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, otorgan 476 pensiones por vejez.



Los beneficiarios cuyos números de Cédula de Identidad aparecen en este listado deben dirigirse a la entidad bancaria correspondiente, a fin de abrir y formalizar su cuenta.

  • Ver listado de nuevos pensionados de Gran Misión Amor Mayor de Enero 2013

 

Video Misión Amor Mayor

 

 

 

Fuente: IVSS

 
 
Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Miércoles, 16 Enero 2013

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad