Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013

Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013

Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013
Gracias a la promulgación del Decreto Ley 8.694, con el que el Presidente Hugo Chávez Frías creó la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, 54.084 adultos y adultas mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.

Estos nuevos beneficiarios del artículo 5, del Decreto Ley 8.694, que dan prioridad a las personas de mayor edad y aquellas que sufren alguna discapacidad o enfermedad que les impida o dificulte valerse por sí mismas, reciben mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales el equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular.

 

Por ello, para el mes de febrero de 2013, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio dell Poder Popular  para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, otorgan 476 pensiones por vejez.



Los beneficiarios cuyos números de Cédula de Identidad aparecen en este listado deben dirigirse a la entidad bancaria correspondiente, a fin de abrir y formalizar su cuenta.

  • Ver listado de nuevos pensionados de Gran Misión Amor Mayor de Enero 2013

 

Video Misión Amor Mayor

 

 

 

Fuente: IVSS

 
 
Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Miércoles, 16 Enero 2013

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar kamagra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter priligy sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(