Béisbol venezolano: Magallanes y Cardenales se enfrentan en último duelo

Béisbol venezolano: Magallanes y Cardenales se enfrentan en último duelo

Béisbol venezolano: Magallanes y Cardenales se enfrentan en último duelo

Navegantes del Magallanes se impuso a Cardenales de  Lara, 7 carreras por 3, en aguerrido duelo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia, obligando a un séptimo y último juego en la serie final de la temporada de béisbol venezolano 2012-2013.

 

Cardenales abrió el marcador con una carrera en la parte alta del segundo inning.  Gustavo Chacín, había ponchado a cuatro contrarios en seguidilla, hasta que Luis Valbuena tomó turno al bate. Una recta alta fue despachada por el segunda base de Cardenales sobre la barda central del estadio, para poner en ventaja a los rojos.

 

La victoria del equipo turco se dio gracias a jonronres de Pablo Sandoval y Mario Lisson, junto con la gran labor monticular del abridor Gustavo Chacín quien se lució durante cinco episodios completos, permitiendo tres imparables, dos carreras, otorgando dos boletos y ponchando a cuatro adversarios para cargar con el ansiado triunfo que los lleva a la esperada final.

 

Por su parte, Máximo Nelson fue quien cargó con la derrota.

 
 
Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Artículos para deportes, Gimnasios, Artículos para gimnasios, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Miércoles, 30 Enero 2013

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar levitra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter levitra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(