Béisbol venezolano: Magallanes y Cardenales se enfrentan en último duelo

Béisbol venezolano: Magallanes y Cardenales se enfrentan en último duelo

Béisbol venezolano: Magallanes y Cardenales se enfrentan en último duelo

Navegantes del Magallanes se impuso a Cardenales de  Lara, 7 carreras por 3, en aguerrido duelo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia, obligando a un séptimo y último juego en la serie final de la temporada de béisbol venezolano 2012-2013.

 

Cardenales abrió el marcador con una carrera en la parte alta del segundo inning.  Gustavo Chacín, había ponchado a cuatro contrarios en seguidilla, hasta que Luis Valbuena tomó turno al bate. Una recta alta fue despachada por el segunda base de Cardenales sobre la barda central del estadio, para poner en ventaja a los rojos.

 

La victoria del equipo turco se dio gracias a jonronres de Pablo Sandoval y Mario Lisson, junto con la gran labor monticular del abridor Gustavo Chacín quien se lució durante cinco episodios completos, permitiendo tres imparables, dos carreras, otorgando dos boletos y ponchando a cuatro adversarios para cargar con el ansiado triunfo que los lleva a la esperada final.

 

Por su parte, Máximo Nelson fue quien cargó con la derrota.

 
 
Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Artículos para deportes, Gimnasios, Artículos para gimnasios, Médicos traumatólogos y Ortopedistas, Ropa Deportiva de la Sección Deportes de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Miércoles, 30 Enero 2013

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad