CADIVI cupo viajero 2014

CADIVI cupo viajero 2014

CADIVI cupo viajero 2014

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), autoriza a los viajeros, hasta un monto máximo de 3.000 Dólares por año, entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2014, para el pago en divisas con tarjeta de crédito, destinadas a consumos en el exterior.

La Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122, contiene la providencia sobre los requisitos, controles y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de gastos en el extranjero.

 Asignación de divisas por destino 2014

  • A los viajeros que vayan a Asia, África, Europa y Oceanía, se les autorizará un máximo anual de 2.000 Dólares por un viaje de hasta siete días, y para quienes superen los ocho días, 3.000 Dólares.
  • Para Belice, Canadá, Chile, El Salvador, Estados Unidos (excepto el Estado de La Florida), Guatemala, Guyana, Honduras, México y Surinam; Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas; Argentina, Brasil, Paraguay Uruguay; se autorizarán 1.000 Dólares, por un viaje de hasta tres días; de cuatro a siete días, 2.000 Dólares; y 2.500 Dólares, de ocho días en adelante.
  • Si el destino es Aruba, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Panamá, Perú y el Estado de La Florida, en Estados Unidos, el monto máximo será de 300 Dólares en viajes de hasta tres días; 500 Dólares, de cuatro a siete días; y 700 Dólares de ocho días en adelante.
  • En el caso de otros destinos en el Caribe, los montos máximos serán de 500 Dólares para salidas de hasta tres días; 700 Dólares, de cuatro a siete días; y 1.000 Dólares para más de ocho días.

Divisas en efectivo 2014

  • El efectivo para viajeros sigue siendo de 300 Dólares para Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú, Florida y las islas del Caribe, y 500 Dólares para el resto de los destinos. Estos mismos montos son las que recibirán los niños y adolescentes.
  • También indica la Providencia que la autorización de divisas para niños, niñas y adolescentes será de un monto único de 300 o 500 dólares, según sea el caso. Los requisitos para estas solicitudes son: partida de nacimiento, pasaje aéreo o marítimo de ida y vuelta a nombre del menor de edad, cédula de identidad del padre, madre o representante legal que realiza la solicitud, cédula del adolescente o niño que supere los 9 años, pasaporte vigente.

Adelantos en efectivo

  • El adelanto de efectivo a través de cajeros automáticos, se mantiene a un máximo mensual de 10% del monto total autorizado

Cupo viajero para menores de edad 2014

  • La autorización de divisas para niños, niñas y adolescentes será de un monto único de 300 ó 500 Dólares, según sea el destino. Los requisitos para estas solicitudes son: partida de nacimiento, pasaje aéreo o marítimo de ida y vuelta a nombre del menor de edad, cédula de identidad del padre, madre o representante legal que realiza la solicitud, cédula del adolescente o niño que supere los 9 años, pasaporte vigente.

El nuevo sistema cambiario establece que los Dólares para viajeros serán liquidados a la tasa que defina el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad). La última divulgada por el Banco Central de Venezuela (BCV) fue de 11,36 Bolívares por Dólar.Destinos y montos CADIVI 2014

 

Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Jueves, 23 Enero 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar priligy sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter cialis sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(