Sistema Nacional de Ingreso 2014: ¿Cómo registrarse?

Sistema Nacional de Ingreso 2014: ¿Cómo registrarse?

Sistema Nacional de Ingreso 2014: ¿Cómo registrarse?

Estudiantes del último año de educación media y los bachilleres que aún no hayan sido asignados en alguna universidad, pueden registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2014, desde el 24 de febrero al 1 de abril.

Paso a  seguir para el registro en el SNI:

  • Los estudiantes del último año de educación media y bachilleres que no hayan sido asignados en alguna universidad deben entrar al sitio web http://ingreso.opsu.gob.ve o a través de las páginas del Ministerio de Educación Universitaria y la Opsu: www.mppeu.gob.ve; www.opsu.gob.ve para buscar el enlace del SNI.
  • En la página de registro deben crear o recuperar su cuenta de usuario (si han ingresado en años anteriores).
  • Ingresan los datos personales, académicos y socio-económicos solicitados más las notas de 1° a 4° año.
  • Después de registrarse, verifiquen su información para imprimir la planilla que deben entregar en la institución donde estudian que a su vez la enviará a la OPSU.
  • Los que ya están graduados entregan la planilla directamente en la Coordinación de la OPSU correspondiente a su estado.


OPSU inscripciones - OPSU planilla - como registrarse o inscribirse en Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria OPSU
 

Para obtener información de otro interés, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Colegios, Escuelas, Liceos e Instituciones, Institutos Universitarios, Universidades, Escuelas de Enseñanza Especial, Planificación de la familia, Organizaciones Religiosas, Psicólogos, Psicopedagogos, de la Sección Educación de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Lunes, 10 Marzo 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(