Venezuela off road 2009

Venezuela off road 2009

Venezuela off road 2009

El "Venezuela Off Road & Adventure Festival", en su novena edición, nuevamente sorprendió al público asistente con una amplia exposición comercial de vehículos de las marcas Jeep, Ford y Dodge.

Los miles de visitantes también pudieron apreciar una amplia exhibición de motos, accesorios, maquinarias, lanchas y motores náuticos. Como complemento, los asistentes pudieron disfrutar de atracciones dirigidas para toda la familia, como las competencias en la pista de destreza 4x4 y la tradicional cartelera musical que nuevamente impuso mucho ritmo en cada jornada del evento.

El Off Road, el Motor Show de Latinoamérica, como también se le conoce, cumplió con sus expectativas al regresar al municipio San Diego, estado Carabobo, y llevó durante los siete días de actividades mucha adrenalina y emoción al público que colmó las doce hectáreas de terreno dispuestas como escenario para el evento. Unos 120 mil visitantes provenientes de los diferentes estados venezolanos; de Aruba, Brasil, Colombia y Curazao en búsqueda de esparcimiento disfrutaron de actividades extremas al aire libre y de deportes no convencionales.

La Pista de Destreza 4x4, reunió a los más osados competidores para emocionar al ritmo de saltos y superación de obstáculos a los jurados, expositores y medios de comunicación.

La competencia del primer fin de semana, el 25 de abril, dio como ganador en la categoría Chasis corto a Víctor Ascanio. En la categoría Standard, Rui Teixeira figuró en el primer lugar. Para el domingo 26 de abril, una fuerte competencia en la categoría Chasis largo vio ganador a Andrés Arena. En la categoría Standard, los pilotos brindaron un verdadero espectáculo con los saltos y el cumplimiento de las condiciones de la pista, el mejor fue Primo Tulio. El siguiente fin de semana, más de 20 competidores desfilaron por la pista con sus vehículos 4x4, resultando ganador en la categoría chasis corto Felipe Montilla. El sábado 2 de mayo, la competencia fue en la categoría Chasis largo resultando ganador Jorge Ramos. El domingo 3 de mayo se llevó a cabo una fascinante competencia de todos contra todos, donde Naiber Borges obtuvo el primer lugar.

Si deseas hacer un comentario sobre esta reseña, escríbenos a webmaster@caveguias.com.ve

Para mayor información acerca de este tema consulte en las siguientes clasificaciones: la Guía Especializada Automotriz y que consulte las siguientes secciones: Automóviles y Camiones, Accesorios y Repuestos para, Automóviles y Camiones, Ventas de, Vehículos no Convencionales, Ventas y Distribución de, de Páginas Amarillas Cantv.

 

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad