¿Ya tienes tu VIT?

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¿Ya tienes tu VIT?

VIT (Venezolana de Industria Tecnológica) es una empresa mixta, creada el 04 de octubre de 2005, en el marco del convenio firmado entre los Ministerios de Industrias Ligeras y Comercio; Ciencia y Tecnología de la República Bolivariana de Venezuela, y la empresa China LangChao Group, CO. Ltd.

.la cual se encuentra ubicada en la Zona Franca de Paraguaná, estado Falcón, abarcando una extensión de 5.340 mts2, con una novedosa planta con capacidad de 150 mil equipos anuales.

VIT se dedica al desarrollo de tecnologías de información y comunicación avanzada, cumpliendo con estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los compradores, a través del manejo eficiente y transparente de los recursos, respetando el ambiente, las leyes y a nuestros asociados comerciales, con un personal altamente capacitado y asumiendo el reto de la independencia tecnológica del país.

El servicio de atención al cliente de VIT, se encarga de solucionar los problemas de hardware que presenten los equipos, este servicio se puede solicitar de la siguiente manera:

A través de soporte@vit.com.ve (colócale el enlace) o por el Centro de Atención Telefónica (0800-INFOVIT / 0800-4636848)

Luego de haber contactado al Centro de Soporte de alguna de las maneras anteriormente señaladas y si aún no han logrado solucionar la falla, se enviará un técnico de campo para la resolución del problema planteado, siempre y cuando sea de hardware, ya que la garantía de los equipos es sobre los componentes de los mismos. Otra forma, es hacer llegar el equipo al Centro de Soporte Técnico previo contacto con los especialistas del Centro de Atención Telefónica.
Los horarios de atención al cliente son: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Normas Fundamentales para solicitar el servicio de garantía:
.- Comunicarse con el Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente.
.- El precinto de seguridad o garantía del equipo no debe estar roto o violentado; en caso de ser así, el equipo pierde su garantía automáticamente.
.- El Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente debe haberle asignado un número de caso con el cual podrás realizar cualquier reclamo en caso de no haber sido atendido adecuadamente.

Fecha de publicación: Viernes, 20 Junio 2008

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