¿Cómo ahorrar luz eléctrica?

¿Cómo ahorrar luz eléctrica?

¿Cómo ahorrar luz eléctrica?
La luz eléctrica ha sido una de las mayores ventajas que la ciencia y la tecnología han traído a nuestros hogares.

No cabe duda que disponer de un método sencillo, cómodo y relativamente económico de iluminar nuestra casa supone un tremendo adelanto.

Debido a la facilidad con que podemos usarla, hay ocasiones en que olvidamos el inmenso valor que tiene. Pensemos en la economía familiar: el mal uso de los aparatos electrodomésticos da por resultado un elevado pago de luz. Pensemos también en el gran esfuerzo que representa para cada país invertir en plantas para producir energía eléctrica.

¿Qué debemos hacer para ahorrar energía eléctrica?


  • Apaguemos todos los aparatos que no estemos utilizando. Es necesario acostumbrarse a apagar las luces si se sale de las habitaciones.

  • Los aparatos que más consumen energía son: Refrigerador, lavadora, plancha, computadora y televisión, audio y video, aire acondicionado entre otros.

  • El consumo de estos aparatos puede variar en función de los watts de potencia de cada uno y del tiempo que sean utilizados al día, semanas o mes.

  • Se recomienda apagar todos aquellos aparatos luego de ser utilizados; cerrar bien las puertas de neveras y refrigeradores.

  • Es de suma importancia mantener en buen estado las instalaciones eléctricas; es indispensable para la seguridad de la familia en el hogar, así como para proteger la economía. Una instalación en mal estado gasta más energía, daña los aparatos y es un potencial foco de accidentes e incendios.

  • Es importante encontrar la iluminación adecuada a cada ambiente de la casa. Tanto el exceso como la falta de luz son perjudiciales para la vista.

¡Ahorrar energía es tarea de todos!


Fecha de publicación: Jueves, 17 Diciembre 2009

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(