Un rincón del caribe colombiano en Caracas lo ofrece sabor costeño

Un rincón del caribe colombiano en Caracas lo ofrece sabor costeño

Un rincón del caribe colombiano en Caracas lo ofrece sabor costeño

Ubicado en plaza Venezuela y bajo el concepto de comida gourmet, este novedoso restaurante ofrece una alternativa versátil y elegante de la buena mesa colombiana en un variado menú y servicio de calidad..

Sabor costeño ofrece una amplia variedad de comidas bajo el concepto de menú gourmet a la carta ó menú ejecutivo con ese sabor único de la gastronomía costeña colombiana, en donde los almuerzos y comidas del día son la opción económica y sana para que toda persona disfrute en cada plato la exquisita comida única en su estilo, de la gastronomía costeña colombiana presente en Caracas.

La gastronomía de la costa colombiana se distingue por ofrecer una multitud de platos tales como sancochos de bocachico, gallina, costilla, mondongo, rabo y además de sus exquisitos arroces como lo son el arroz blanco volao, con fideos, frijoles, coco, sus pescados frescos como la mojarra, el lebranche, el pargo, la sierra y en donde cada menú se complementa con patacón (tostón), tajadas y otras especialidades que dejan encantado a cualquier comensal como si estuviera en alguna de las ciudades del caribe colombiano.

Entre la diversidad de platos que ofrece su menú diario, distingue la sobrebarriga con arroz blanco, patacones (tostones) y ensalada, además de la costilla guisada y el delicioso pollo a la suiza, también resalta el pollo al vino y otros platos variados como parrilla mixta con camarones entre otros.

La presentación del menú viene con en una sopa consomé, un plato principal y una bebida.

Además se puede disfrutar de un ambiente familiar en cada uno de sus espacios, ofreciéndose de igual forma su salón VIP el cual se puede reservar para algún evento, conferencia, taller o evento ejecutivo o familiar.

La invitación es que no dejen de degustar de este novedoso concepto de comida que envuelve elegancia y sabor en cada uno de sus platos, el cual esta  ubicado en la Av. Quito, Edif. la fuente, al lado del Seniat en plaza Venezuela, Caracas.

No se debe olvidar que en el restaurante sabor costeño encontrará ese “toquecito de sabor” del gusto gastronómico único, que diferencia a la cocina de los nuevos tiempos.

Si deseas conocer más a fondo sobre el tema, visita las siguientes clasificaciones: Alimentos, Fábricas de, Cocina, Cursos de, Pizzerías, Restaurantes Colombianos, Restaurantes Criollos, Restaurantes de Carnes, Restaurantes Españoles, Restaurantes Japoneses, Restaurantes Italianos, de la Sección Gastronómica de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Jueves, 14 Enero 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad