Medallones de lomito en salsa de whisky

Categoría: Aves y Carnes

(para 6 personas)

INGREDIENTES

  • 1 kg de lomito
  • 100 grs de mantequilla
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cdas. de salsa de soya
  • 1 cda. de mostaza
  • 1 cdita. de pimienta negra en granos
  • Sal al gusto
  • 2 copitas de whisky

PREPARACIÓN

En un mortero coloque los ajos peládos, los granos de pimienta, una cucharada de salsa de soya y presione hasta mezclar bien y formar una masa.

Agregue la mostaza, la otra cucharadita de salsa soya y unte este mezcla al lomito.

En un caldero ponga a derretir la mantequilla y dore la pieza de lomito hasta que lo sienta firme. Retire del fuego y rebane el lomito en el mismo caldero. Agregue el whisky, rectifique la sazón y de ser necesario agregue sal.

Deje cocinar durante unos minutos más, apague y bañe los medallones con esta salsa.

Si deseas hacer un comentario sobre esta receta, escríbenos a webmaster@caveguias.com.ve
Fecha de publicación: Martes, 30 Marzo 2010

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(