¿Cómo hacer dulce de lechosa verde? Receta de dulce de lechosa verde

Categoría: Platos Navideños

(para 15 porciones)

INGREDIENTES

  • 2 kg. de lechosa muy verde
  • Agua
  • 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 1/2 kg. de papelón
  • 1/2 kg. de azúcar
  • 20 clavos de especias

COMO PREPARAR DULCE DE LECHOSA VERDE

Pelar la lechosa verde, extraerle las semillas y cortarla en tajadas bien delgadas. Antes de cocinarla debería colocarse extendida sobre una tabla y ponerla al sol durante varias horas, de ser posible un día entero.

Poner la lechosa a cocinar con suficiente agua, de manera que la cubra, en una olla grande, preferiblemente de acero inoxidable. Agregar el bicarbonato y dejar hervir por 2 a 3 minutos a fuego fuerte tapada. Colar y lavar con agua fría y poner aparte.
 
Colocar el papelón y el azúcar en 2 litros de agua. Dejar hervir por 15 minutos. Agregar la lechosa y los clavos, dejar cocinar destapada por una hora y media o hasta que el almíbar se espese un poquito, no demasiado, y las tajadas de lechosa estén brillantes y con aspecto traslúcido. Luego se retiran los clavos y se deja enfirar para luego envasar en frascos 
 
En una olla grande se ponen 15 tazas de agua con el papelón y el azúcar. Se hierve y se cocina por 15 minutos. Se le agrega la lechoza y los clavos. Se hierve y se cocina destapado por una hora y media hasta que el almíbar se ponga grueso (no demasiado), y las tajadas de lechosa estén brillantes y con aspecto de ser translúcidas.

Se retira del fuego, se eliminan los clavos y se deja enfriar en la misma olla. Luego se procede a envasar el dulce de lechosa verde en frascos o dulceras de vidrio, se guardan en la nevera, donde se puede conservar hasta por 1 mes.
Fecha de publicación: Miércoles, 23 Octubre 2013

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar cialis sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(