Consejos para hacer crecer las uñas

Consejos para hacer crecer las uñas

Consejos para hacer crecer las uñas
Para muchas mujeres, el atractivo de sus manos está en sus uñas.  Sin embargo, muchas  tienen dificultad para lograr la longitud deseada y recurren a las uñas postizas.

Las uñas de las manos están constantemente expuestas a agresiones del medio, que pueden hacer que se tornen quebradizas y se rompan fácilmente. Sobre todo las mujeres que se encargan de los quehaceres de la casa, al estar en contacto directo con el polvo y los detergentes, las uñas resultan afectadas. La manera de evitar que se quiebren y favorecer que alcancen el largo deseado es protegiéndolas y fortaleciéndolas.

 

Tips para hacer crecer las uñas:

 

  • Es importante realizar un manicure en casa o en la peluquería, una vez a la semana. Si decides hacerlo en casa, sólo debes cortarlas y limarlas cuando están secas, retirar la pintura o brillo, ponerlas a remojar en agua tibia, luego cortar los pellejitos con un buen corta-cutícula, luego secarlas bien y aplicar el brillo y pintura que desees.

  • Una buena alimentación balanceada y rica en calcio contribuye con el adecuado crecimiento de las uñas.

 

  • No usar las uñas como herramientas. Las uñas no deben ser usadas como herramientas para desprender etiquetas, abrir grapas, destapar latas de refresco, ya que se debilitan y se rompen.

  • Los expertos recomiendan renunciar a las uñas postizas, pues éstas debilitan las naturales, afectando el crecimiento.

 

  • Es importante mantenerlas limpias, limadas y con una o dos capas de brillo. Entre los productos que pueden ayudar a tener las uñas largas, están los brillos que contienen frotificantes. En el caso de las uñas secas y frágiles, están los que contienen proteínas y colágeno que evitan la pérdida de humedad.

 

  • Masajearlas una vez a la semana con aceite de almendras las mantendrá hidratadas, lo que favorecerá  su crecimiento.

 

  • Algunos remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas de manera más rápida es comer gelatina o cualquier alimento que contenga calcio. También el ajo que ayuda a endurecer las uñas.

Para obtener más información sobre este tema, visite las siguientes clasificaciones: Cosméticos, Fabricantes y Distribuidores de, Estética, Centros de, Perfumerías y Cosméticos, Medicina estética, Médicos: NaturistasMédicos: Nutrición Y Dietética, Químicos, Productos, Tiendas por Departamentos, Salones de Belleza, de la Sección Estética y Belleza de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Viernes, 04 Febrero 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad