Crucero desde Venezuela

Crucero desde Venezuela

Crucero desde Venezuela
Viajar en un barco, siendo atendido como en un hotel, con gran variedad de comidas y bebidas, muchas actividades y diversión; esa es la definición de vacaciones a bordo de un Crucero.

La Primera Línea de Cruceros con Bandera Venezolana donde se puede viajar forma cómoda, segura y accesible para todos, las maravillas del Mar Caribe.

En Venezuela, ahora se tiene la oportunidad de salir desde el puerto de La Guaira en el barco y poder visitar Curazao, Colón (Panamá), Cartagena de Indias y Santa Marta (Colombia) y Aruba. El año pasado se salía desde la Isla de Margarita y tenía una ruta diferente que incluía Granada, Barbados y Santa Lucía.

También, desde Panamá o Colombia se puedes unirte a este viaje desde Colón o Cartagena de Indias, pues hay ingreso de pasajeros en estos puertos.

Un gran ventaja de esta ruta es que los venezolanos no necesitan visa para ninguno de esos destinos y se puede pagar en moneda nacional (recordemos las restricciones de adquisición de dólares). Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que el idioma oficial en el barco es el español, nada de problemas de comunicación con la tripulación.

A partir de este año, comenzó la salida desde Puerto de La Guaira, Venezuela. Es una gran oportunidad para viajar en familia ya que hay actividades para cada persona y es gratis para menores de edad hasta los 16 años (excepto impuestos y propinas).

Se puede tomar el crucero sin necesidad de gastar tiempo y dinero en un pasaje extra para llegar al puerto de donde sale el barco.


Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Transporte de Pasajeros, Transporte Aéreo, Turismo y Excursiones, Turismo, Alquiler de Autobuses de, Turismo, Guías Profesionales en, Viajes, Agencias de, Hoteles, Moteles y Posadas de la Sección Viajera de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Viernes, 18 Febrero 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad