Requisitos para porte de armas

Requisitos para porte de armas

Requisitos para porte de armas
Las armas son herramientas de agresión útilesl para la caza y la autodefensa. Sin embargo, hoy en día los organismos de seguridad, exigen a las personas una serie de requisitos para obtener el porte de armas.

 

Requisitos para Trámite del Porte de Armas:


  • Adquirir el SOBRE para los trámites para el Porte de Armas en la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) o en CAVIM, éste tiene un valor de dos (2) Unidades Tributarias más IVA. Llenar la planilla de solicitud de permiso de Porte de Armas.
  • Dos fotografías de frente, dos fotografías de perfil derecho y dos fotografías de perfil izquierdo recientes, a color, tamaño 5 x 5 cms, traje formal, fondo blanco, sin lentes y sin gorra o sombrero.
  • Constancia de trabajo.
  • Fotocopia de la cédula de identidad, vigente y ampliada a 150%.
  • Fotocopia de la factura u otro documento que acredite la propiedad del arma, según el caso (Declaración Jurada Notariada).
  • Original de carta de residencia expedida por la autoridad competente de su localidad (del Consejo Comunal es Aceptada).
  • Dos referencias personales firmadas en original, que indiequen la dirección de habitación, trabajo, teléfono y fotocopia de la cédula de identidad del referente ampliada a 150 %.
  • Certificado original de haber aprobado el curso básico de operación y empleo de armas para el porte de armas de fuego, dictado por un instructor autorizado y certificado por la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX).
  • Certificado Psicológico para Porte de Armas (CPPA), otorgado por los psicólogos de las unidades de sanidad militar, de cualquier parte del país
  • Exámenes médicos que determinen el estado físico del solicitante (perfil 20), realizado en cualquier laboratorio a nivel nacional.
  • Constancia del registro Balístico.
  • Anexar la planilla (Forma 16) de depósito pagada para la tramitación del permiso de porte de armas (Bs. 456,00).

Fecha de publicación: Miércoles, 02 Marzo 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar priligy sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter cialis sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(