Cuanto cuesta una abdominoplastia

Cuanto cuesta una abdominoplastia

Cuanto cuesta una abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía estética que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y corrige la flacidez muscular. Se practica en personas que han tenido un gran aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos u otras circunstancias que hayan provocado flacidez y deformación en esta zona del cuerpo.

 

Con la abdominoplastia se consigue mejorar el aspecto del abdomen, pues se logra un vientre más plano, más firme y una cintura más estrecha.

 

La operación se realiza en un tiempo aproximado de 2 a 4 horas, bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello púbico que se prolonga hacia las caderas. Se estira y se extrae la piel junto con la grasa del abdomen y si es necesario, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Después de la operación, el paciente llevará una faja especial. 

 

El precio de esta cirugía varía dependiendo del grado de deformidad o la cantidad de piel sobrante que hay en el abdomen. El costo de una abdominoplastia varía de un lugar a otro, influye el peso del paciente y el estado de salud.

 

Solicite el presupuesto a un cirujano reconocido. El precio va a incluir el monto de la cirugía en sí, así como los honorarios por anestesia, material quirúrgico, medicamentos, etc.

 

Pero en general, los candidatos para este tipo de operaciones suelen ser personas que eran obesas y que ahora gracias a técnicas de adelgazamiento, han perdido peso, pero les sobra mucha piel. En estos casos, los precios pueden superar ampliamente en casos más severos.

 

No es una operación tan sencilla como una liposucción o como un aumento de busto. Requiere un post-operatorio más cuidadoso y no todos los cirujanos están especializados en este tipo de intervenciones. Se recomienda informarse bien sobre las diferentes alternativas.



Aunque es una cirugía bastante común y se puede hacer de forma segura con cirujanos acreditados y confiables, la abdominoplastia no es recomendable para todo el mundo y desde luego tiene los riesgos de la anestesia y la cirugía que se deben discutir con el cirujano.

 
 

Para obtener más información sobre este tema, visite las siguientes clasificaciones: Médicos, Cirujanos Plásticos, Medicina estética, Cosméticos, Fabricantes y Distribuidores de, Estética Centros de, Gimnasios, Perfumerías y Cosméticos, Médicos: Naturistas, Médicos Nutricionistas, Químicos, Productos, Salones de Belleza, de la Sección Estética y Belleza de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Miércoles, 16 Marzo 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad