El socialismo y su tendencia en Venezuela

El socialismo y su tendencia en Venezuela

El socialismo y su tendencia en Venezuela
El socialismo y su tendencia en Venezuela, se entiende como  la instauración de una cultura en la cual predomina el pueblo sobre el Estado y el individuo.

El socialismo propone que el Estado tiene la potestad de manejar los medios de producción en beneficio de la colectividad. Actualmente en Venezuela, se construye un nuevo concepto de socialismo, al que se le ha llamado socialismo del siglo XXI, totalmente adaptado a nuestra realidad como país, y que como venezolanos que somos, estamos dispuestos a apoyar y a defender.


El socialismo del siglo XXI es fruto de la dinámica interacción entre el pueblo, apoyado, impulsado y defendido por el liderazgo del Presidente Hugo Chávez, quién ha trabajado en pro de la soberanía, la justicia social, la integración regional, la solidaridad y el multilateralismo en el escenario mundial.

Se busca rescatar la universalidad del pensamiento socialista, incluyendo la ética cristiana, volcándolo creativamente en la depuración de las tradiciones culturales y revolucionarias venezolanas y latinoamericanas, aprendiendo de las prácticas comunitarias de los pueblos originarios y tratando de no incurrir en los errores cometidos por las experiencias socialistas del siglo XX.

Las medidas proclamadas por el presidente venezolano, recopiladas en el Gran Proyecto Simón Bolívar 2007-2021, son de gran trascendencia política y social, tanto que sobrepasan las fronteras venezolanas. Con su aplicación, Venezuela busca acabar con los fundamentos económicos de las políticas neoliberales, desmantelamiento iniciado por la revolución bolivariana hace ocho años.

 

El mejor resultado que ha obtenido el socialismo y su tendencia en Venezuela ha sido el PODER POPULAR, en el cual tienen participación millones de personas y que ha contagiado a otros pueblos de América del Sur, los cuales han dirigido su atención al socialismo del siglo XXI, como consecuencia del fracaso del neoliberalismo.

 

Para obtener más información de servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Martes, 21 Junio 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar kamagra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter priligy sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.