¿Cómo instalar un antiviru?

¿Cómo instalar un antiviru?

¿Cómo instalar un antiviru?
Tener un buen antivirus instalado y actualizado frecuentemente es fundamental debido a la facilidad con la que hoy se propagan los virus por Internet.

Sobre como instalar un programa de antivirus en la computadora, existen muchas formas de hacerlo, puede descargar varios antivirus que vienen en distintas versiones, de prueba por determinado tiempo, o comprando un disco donde vienen con una licencia de un año, o la ultima opción con un programa que sea totalmente libre y gratuito, obviamente los mas completos son los que son pagos con licencias, también existe la posibilidad de conseguirlos descargándolos de sitios web.

Luego de descargar el antivirus, ejecútelo y siga las instrucciones para completar la instalación. Al instalar programa antivirus bajado de internet, este podrá ser usado como demo por aproximadamente un mes. El programa Norton antivirus, por ejemplo, Le da esa opción y así se puede revisar cual es el archivo afectado que esta causando el problema.

Al dejar limpia la computadora, las cosas volverán a la normalidad; pasara el mes y la computadora estará funcionando casi como nueva. Debido a que regularmente estos dispositivos alertan la velocidad de la computadora, es aconsejable que después de limpiar los archivos necesarios se opte por eliminar programa antivirus para que así la computadora no este cargando con tanto peso.

Tener un programa con estas funciones de manera permanente también es altamente aconsejable. Sin embargo, su alto precio provoca que pocas personas lo posean. Además de que muchos dudan de que tan necesario sea pagar por ellos cuando en realidad es indispensable el buen funcionamiento de la computadora.
Fecha de publicación: Lunes, 25 Julio 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad