Mascarillas naturales para los puntos negros

Mascarillas naturales para los puntos negros

Mascarillas naturales para los puntos negros
Para eliminar los puntos negros que suelen concentrarse en la nariz, la barbilla y otras zonas del rostro, existen mascarillas naturales que dejan el rostro limpio, y además tonificado. Aplicando mascarillas naturales con regularidad se puede a conseguir que la piel luzca limpia de impurezas, bien hidratada, joven y resplandeciente.

Para nutrir, hidratar, limpiar y mantener la piel de la cara libre de puntos negros, puede preparar en casa estas sencillas mascarillas naturales:

  • Mascarilla de yogurt natural: Se hace con dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil. Meter todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se obtenga una crema de una consistencia idónea. aplica sobre el rostro y dejar que actúe enre 15 ó 20 minutos. Luego se retira con abundante agua.

  • Mascarilla de miel y limón: Se debe colocar en un envase dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, mezclando hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en el rostro. Dejar que actuar por 15 minutos y retirar con agua.

  • Mascarillas exfoliantes: Las mascarillas exfoliantes son grandes aliadas en el cuidado de la piel, pues ayudan a elminar todas las impurezas y células muertas.

  • Mascarillas para pieles secas: Si el tipo se piel es seca, es aconsejable aplicar la mascarilla solo una vez por semana. La mascarilla de yema de huevo ayudará a equilibrar el cutis, la mantequilla lo mantendrá suave y el plátano es un buen regenerador.

  • Mascarillas con pepino: Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas, aplicar las rodajas por toda la cara incluyendo los párpados, obviamente con los ojos cerrados.

  • Otra para limpiar y cerrar poros: Licuar la manzana con cáscara (sin semillas) y agregar una cucharada de jugo de limón. Dejarla actuar por 20 minutos y lavarse con agua tibia.


Para obtener información relacionada, visite las siguientes clasificaciones: Cosméticos, Fabricantes y Distribuidores deGimnasios, Gimnasios, Artículos para, Estética, Centros de, Perfumerías y Cosméticos, Medicina estética, Médicos: Naturistas, Médicos Nutricionistas, Químicos, Productos, Tiendas por Departamentos, Salones de Belleza, de la Sección Estética y Belleza de Páginas Amarillas Cantv

Fecha de publicación: Lunes, 08 Agosto 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad