Nuevos teléfonos Vergatario II y Orinoquia

Nuevos teléfonos Vergatario II y Orinoquia

Nuevos teléfonos Vergatario II  y Orinoquia
La empresa del Estado venezolano V-Telca, lanzó al mercado los nuevos teléfonos uno conocido como "El Vergatario" ahora en su segunda versión y el Orinoquia.

Ya están a la venta los primeros 800 teléfonos Vergatario II y Orinoquia. Las personas interesadas en adquirir estos equipos lo pueden hacer a través de las “Jornadas Vergatarias” que desarrolla la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, en 60 puntos de venta al público instalados en 16 estados del país.

En la jornada se comercializan los modelos Vergatario II, ensamblados en la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), en Paraguaná, y los modelos de la empresa Orinoquia, ubicado en Miranda, que son distribuidos exclusivamente por la estatal Cantv, a través de su filial Movilnet.

El modelo Vergatario II (S265) viene en colores amarillo, azul y rojo; es un teléfono tipo barra, de dos pulgadas y 85 gramos de peso, frecuencia CDMA, protocolo de acceso inalámbrico WAP, conectividad USB, cámara de dos megapíxeles, tonos polifónicos, MP3, mensajería de texto y multimedia.

Similares funciones tiene el modelo Orinoquia C5120, que viene en colores gris o negro, cámara de 3 megapíxeles, radio FM, directorio telefónico, calendario, despertador y calculadora.

El modelo C5580, de Orinoquia, viene en negro o naranja; frecuencia GSM, Bluetooth, registro de llamadas, lista de tareas, calculadora, cronómetro, grabadora de sonido, reproductor de audio y de video, visor de imágenes, TV, altavoz y juegos, y funciona como módem.

Los precios son 135 bolívares, 180 y 260, según el modelo. Para la adquisición de los equipos, en esta primera jornada, que también lleva el nombre de "Vergataria", los compradores deberán cancelar en efectivo.

Estos modelos y otros nuevos desarrollados por la empresa venezolana Vtelca Y Orinoquia, estarán a la venta en todas las agencias Movilnet del país.

Para obtener información de otro interés, visita las siguientes clasificaciones: Centros de Comunicaciones, Telecomunicaciones, Empresas de, Telecomunicaciones, Teléfonos Móviles, Equipos para, Teléfonos Celulares, Alquiler Venta y Accesorios, Teléfonos Celulares, Servicio y Mantenimiento de la Sección Telecomunicaciones de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Lunes, 15 Agosto 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra kamagra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat priligy pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.