ZGT ensambladora de vehículos Arauca y Orinoco

ZGT ensambladora de vehículos Arauca y Orinoco

ZGT ensambladora de vehículos Arauca y Orinoco
El gobierno venezolano inauguró en Las Tejerías, estado Aragua, la ensambladora de vehículos ZGT, marca Chery, en la que se producirán autos que llevarán por nombre Arauca y Orinoco.
 

Esta planta será capaz de ensamblar aproximadamente 18 mil 800 vehículos al año
, gracias a la inversión del Estado venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, de Bs.270 millones, financiada por la banca pública.
 

Ubicada en el sector de Tejerías estado Aragua, la planta ofrece una cobertura de garantía amplia de 36 meses o 60.000 Km, ya que existe la confianza plena en el producto y en las manos de quienes lo hacen posible. La línea de ensamblaje cuenta con un sistema único y novedoso que ajusta la velocidad de su proceso dependiendo de la velocidad de armado de los operarios.
 

Además, son vehículos con niveles de seguridad y equipamiento por encima de la competencia, ya que contarán con sistema de frenos con anti bloqueo (ABS en sus siglas en ingles) y doble bolsa de aire, como equipamiento de serie, además de otros dispositivos que pueden variar según el modelo (Chery Arauca o Chery Orinoco), todo en aras de resguardar la vida de sus ocupantes.
 

En cuanto al soporte de postventa, la empresa se ha comprometido en satisfacer la demanda de servicio y repuestos de los usuarios y usuarias que ya poseen un vehículo CHERY, para asegurar la lealtad de la marca en el país.
 

Los precios son sin duda accesibles, siendo modelos bien equipados y de alto desempeño, de tal forma que los futuros usuarios o clientes gozarán de una relación precio/valor por encima de lo normalmente ofrecido por otras marcas.
 

La planta, que ofrecerá más de 200 empleos directos y 1000 indirectos y tiene el objetivo de ofrecer una excelente calidad, desarrollando una alianza estratégica con la empresa China, Chery Automobile Co., la cual surte de la última tecnología de ensamblaje a la planta, haciéndola día a día, una empresa comprometida con el desarrollo del país.
 
 
 
Fecha de publicación: Lunes, 29 Agosto 2011

Publicidad