Gran polo patriótico

Gran polo patriótico

Gran polo patriótico
El Gran Polo Patriótico, tiene como principal  objetivo abrir espacios para la participación del pueblo venezolano, agrupados en movimientos sociales.

Este Gran Polo Patriótico estará conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), la Unidad Popular Venezolana (UPV) más todos los movimientos y organizaciones sociales que quieran sumarse, como Periodistas por la Verdad y Clase Media Revolucionaria en Positivo, entre otras.

Se trata pues de la gran unión del país nacional, de todos los sectores, estudiantes, trabajadores, campesinos, empresarios, intelectuales, deportistas, consejos comunales, todos, quienes amamos esta patria.

Todas las organizaciones políticas y sociales afines a la Revolución Bolivariana y Socialista están llamadas a ser parte del Gran Polo Patriótico. Las inscripciones ya comenzaron en Caracas, Vargas y Miranda con bastante afluencia.

Seguirán los estados llaneros (Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure) los venideros 15 y 16 de octubre. Posteriormente, el operativo de inscripción se trasladará a las entidades andinas (Táchira, Mérida y Trujillo), el 22 y 23 de octubre. Seguirán Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, el 29 y 30 de octubre; Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre, también el 29 y 30 de octubre; y finalizará la oleada de inscripción en los estados centrales y occidentales como Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.

El propio Presidente Chávez ha manifestado que este Gran Polo Patriótico tiene que nacer de la fuerza, lealtad, compromiso, pertenencia, identificación y unión del pueblo para garantizar la victoria popular del 7 de octubre de 2012.
 
Para obtener más información de servicios relacionados con este tema, te invitamos a que consultes las siguientes clasificaciones: Alcaldías y Municipios, Gobernaciones, Fundaciones, Poder Popular, de la Sección Gobierno de Páginas Amarillas Cantv.
Fecha de publicación: Lunes, 03 Octubre 2011

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar levitra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter levitra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.