Listado de Canales Cantv Televisión Satelital

Listado de Canales Cantv Televisión Satelital

Listado de Canales Cantv Televisión Satelital

 
El servicio de Televisión Satelital de Cantv, ofrecido a través del Satélite Simón Bolívar, tiene una parrilla de programación de 49 canales de video y 7 canales de audio, con precios solidarios.

Además podrá disfrutar de canales nacionales, internacionales, infantiles, de variedades, deportivos y de películas.

Listado de canales Cantv TV Satelital:

Listado de Canales Cantv


Para mayor comodidad puedes descargar el listado de canales en formato PDF e imprimirlo.


El servicio está a la disposición del pueblo venezolano en las oficinas comerciales de Cantv
en los estados del país. El usuario adquiere el kit de instalación, a través del cual recibirá todo lo necesario para disfrutar del servicio. Una vez activado, deberá pagar una cuota mensual a través de la tarjeta Un1ca.

Video: Cómo instalar Kit de Cantv TV Satelital

 

 

Búsquedas relacionadas: ¿Cómo instalar Cantv TV Satelital? - parrilla de canales Cantv Satelital - ¿Cuáles son los canales de Cantv satelital? - Cantv satelital canales

Para mayor información referente a este tema visita las siguientes clasificaciones: Centros de Comunicaciones, Telecomunicaciones, Empresas de, Telecomunicaciones, Teléfonos Móviles, Equipos para, Teléfonos Celulares, Alquiler Venta y Accesorios, Teléfonos Celulares, Servicio y Mantenimiento de la Sección Telecomunicaciones de Páginas Amarillas Cantv.

Fecha de publicación: Martes, 11 Febrero 2014

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.