Consejos para una fiesta de pijamas

Consejos para una fiesta de pijamas

Consejos para una fiesta de pijamas
La fiesta de pijamas es una de las más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Por eso existen algunos consejos que puedes tomar en cuenta.

En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.

También, pide a tus amigas que traigan para dormir colchones inflables, colchonetas, sofás, entre otras cosas.

Asimismo, no hace falta mucha decoración para un fiesta de pijamas, pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.

Igualmente, comprar platos, vasos desechables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.

Por otro lado, conviene organizar algunas actividades para no aburrirse, alquila algunas películas, ten a la mano juegos de mesa o de cartas. Además, pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas y todas esas cosas que adoran hacer las chicas.

Con respecto a la comida, procura tener muchas cosas para picar, refrescos y  chulerías que les guste a tus amigas.

Y una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
 
Pero lo que no puede faltar en una fiesta de pijamas que es ir en pijama.
 
Fecha de publicación: Jueves, 02 Febrero 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar levitra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter levitra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(