Carros Chinos en Venezuela - Chery Arauca y Orinoco

Carros Chinos en Venezuela - Chery Arauca y Orinoco

Carros Chinos en Venezuela - Chery Arauca y Orinoco
La Corporación Automotriz ZGT (Chery), que se encuentra ubicada en el estado Aragua, ya inició la distribución y comercialización de los carros  Arauca y Orinoco.

Los carros Chery Arauca y Orinoco de tecnología china, ya se encuentran disponibles en los concesionarios Chery de Caracas, Valencia y Maracaibo, a precios muy accesibles.

El plan de financiamiento para la adquisición de los carros chinos, cuenta con créditos a 14 por ciento de interés en el primer año y de 19,20 por ciento en el segundo año, lo que representa una tasa de interés casi de 50% menos a la de la banca privada.
 
 

Precios del Chery Arauca y Orinoco 2012

 
  • Arauca tiene precio aproximado de 93 mil bolívares

  • Orinoco: aproximadamente 133 mil bolívares.


Se espera que próximamente abran nuevos concesionarios en Acarigua, Aragua, Barcelona, Barinas y Puerto Ordaz, los cuales estarán dotados de todos los accesorios y repuestos.
 
 
La empresa mixta ZGT, espera producir 80 carros diarios y lograr la meta 18.800 vehículos durante el año 2012 y para el año 2013 producir unos 26.500 carros chinos ensamblados en el país.

 

Video: Chery Arauca y Orinoco en Venezuela

 
 
 

¿Cómo solicitar carros chinos en Venezuela?

 

Suministros Venezolanos Industriales C.A. SUVINCA ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, tiene como objetivo beneficiar con la adjudicación de Vehículos (Adquiridos a través del convenio China – Venezuela, entre otros), a personas venezolanas con discapacidad, docentes, personal médico, funcionarios públicos y a aquellas que han sido estafadas en los planes de compras programadas de vehículos.
 
 
 

¿Donde conseguir repuestos Chery en Venezuela?

 
Encuentra el listado de negocios con venta de repuestos chinos Chery en Páginas Amarillas Cantv:

 

 
 
 
Fecha de publicación: Lunes, 26 Marzo 2012

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad