Páginas Amarillas Cantv
Animales y Mascotas

Animales y Mascotas - Páginas Amarillas Cantv

Los beneficios de adoptar una mascota

Todos los que tenemos una mascota sabemos lo agradable que es contar con su compañía y su fidelidad. Si estás pensando en tener una, debes saber que no sólo llenará tu hogar de alegría sino que también beneficiará tu calidad de vida.

 

En Vacaciones ¿Qué hacer con la mascota?

En las vacaciones también es un momento en que se debe prestar especial atención a las mascotas, sobre todo si durante este período no pueden viajar con sus dueños.
 

Cómo cuidar tu mascota en Navidad

La época de la Navidad y las fiestas de fin de año, es una de las temporadas de mayor exposición y estrés para las mascotas. El ruido de las grandes fiestas, los fuegos artificiales, los viajes, decoraciones y plantas navideñas pueden causar algunos inconvenientes a las familias con mascotas.
 

Conoce la importancia de vacunar a tu mascota

Las mascotas, al igual que las personas, pueden ser protegidas de ciertas enfermedades por medio de la vacunación. Tener presente la importancia de las vacunas no está de más, pues las vacunas aportan salud a las mascotas, ya que la preparan para posibles enfermedades de fácil contagio.
 

Cómo eliminar las pulgas

Las pulgas son parásitos externos que afectan a los perros, pero también ocasiona problemas al ser humano produciendo enfermedades. Existen algunos métodos que son utilizados para eliminar su propagación.
 

El pinscher miniatura y sus características

El Pinscher miniatura o Pinscher mini es una raza originaria de Alemania. Se usaba originalmente para la caza de roedores, especialmente de ratas. Al Pinscher Miniatura también se le llama “Zwergpinscher”.

 

Las ninfas: Características

Conocidas como carolinas o ninfas, su nombre cientifico, Nymphicus Hollandicus. Es una especia de ave psitaciforme de la familia de las cacatúas. Es originaria de Australia y está presente en casi todo el interior de isla-continente.
 

Los Insectos: Características

Los insectos son animales invertebrados, ya que no tienen columna vertebral y no poseen un esqueleto interno articulado. En su mayoría son pequeños. Se encuentran en todas partes, en la tierra, en el aire y dentro del agua. Respiran por tráqueas, que son tubos situados en el abdomen por los que recogen el aire.
 

Tipos de filtros para las peceras

El filtro es un mecanismo que, mediante la utilización de diferentes materiales, se utiliza para limpiar el agua de los residuos de comida, excrementos y otros productos nocivos que se acumulan en el acuario.
 

¿Puede mi mascota sufrir de sordera?

La sordera en las mascotas puede ser un problema de nacimiento o una dolencia causada por infecciones o, simplemente, por la edad. Si bien al principio lo consideramos un impedimento en el día a día, lo cierto es que puede solucionarse con entrenamiento. De este modo, podrá ser capaz de hacer la vida más fácil a la mascota. Lo único imprescindible es tener paciencia, porque el proceso de aprendizaje será efectivo, pero lento.

 

Página 1 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad