Páginas Amarillas Cantv
Animales y Mascotas

Animales y Mascotas - Páginas Amarillas Cantv

Animales Autóctonos de Venezuela

Venezuela está entre los países de mayor biodiversidad del mundo, con una inmensa variedad de animales, que son característicos de la zona tropical.
 

El pez león en Venezuela

El pez león (Pterois volitans), originario de los océanos Índico y Pacífico, se ha reproducido a gran velocidad en el Mar Caribe, y ha sido observado en 31 localidades del territorio venezolano.  Falcón, Carabobo, Vargas, Miranda, Los Roques, Las Aves, Anzoátegui y Sucre.
 

El Turpial: Ave Nacional de Venezuela

El Turpial es uno de los pájaros cantores más hermosos del país. Fue declarado Ave Nacional de Venezuela, el 23 de mayo de 1958, por la junta de gobierno presidida por Wolfgang Larrazábal.
 

Pomerania o Spitz enano

El Pomerania o Spitz enano es un hermoso perro de naturaleza hiperactiva, pero tiene temperamento equilibrado. Está siempre alerta, detecta y anuncia cualquier alteración a su alrededor. Establece una relación fraterna con todos los integrantes del hogar y un vínculo especial y posesivo con un miembro específico.
 

Aves de Venezuela

De acuerdo con el programa de monitoreo ambiental de la Organización de Naciones Unidas, Venezuela ocupa la séptima posición  en mayor diversidad de aves, con al menos 1. 417 especies.
 

¿Cómo cuidar la salud de tus peces?

Criar peces y mantener un acuario es tarea fácil, por eso debes tener presentes los cuidados que necesitan tus peces, especialmente en cuanto a alimentación, agua y luz. Existe un gran número de factores que pueden afectar la salud de un pez en un acuario, tales como virus, hongos, bacterias, y otros parásitos, que pueden causar enfermedades.
 

Consejos para dejar a tu mascota sola en casa

Los perros no sólo dependen de sus amos para el agua y la comida. Como criaturas sociables que son, también neesitan cariño y atención. El dejar sola a una mascota puede ser traumático para ella, sin embargo existen algunas recomendaciones para que la separación no sea tan difícil. 
 

Tiendas de mascotas en Caracas

Las mascotas o animales domésticos pueden jugar un rol importante para el desarrollo físico y afectivo en los niños. Los pequeños que tienen la responsabilidad de cuidar un animalito, tienden a ser más seguros de sí mismos y son más sociables.
 

El manatí: Características

El manatí es un mamífero acuático que habita en las costas y en las desembocaduras de los ríos. También conocido en algunas zonas con el nombre vaca de mar, debido a sus movimientos y sus hábitos de pastoreo tan similares a los de las vacas. Son animales herbívoros que se alimentan exclusivamente de una gran variedad de plantas que se encuentran en el fondo del agua donde habita.
 

Consejos para viajar con mascotas

Viajar con una mascota puede ser una gran aventura, sobretodo para los animales que viajan por primera vez. Sin embargo, no están preparados para pasar horas y horas en un sitio desconocido y ruidoso. Por ello, es necesario tomar una serie de medidas que hagan el viaje un poco más agradable tanto para el animal como para el resto de los ocupantes.
 

Página 3 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad