Páginas Amarillas Cantv
Animales y Mascotas

Animales y Mascotas - Páginas Amarillas Cantv

Alimentos para tratar la obesidad en las mascotas

La obesidad al igual que en los humanos, también afecta la salud de las mascotas de compañia (perros y gatos),provocándoles desde patologías articulares, hasta diabetes y alteraciones cardiovasculares.
 

¿Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de perro?

Hoy en día no solo los niños y adultos celebran su cumpleaños también lo pueden hacer las mascotas. Para eso existen algunos tips que lo ayudaran a organizar el cumpleaños de su mascota.
 

Ventajas de tener una mascota según la edad

La mascota da alegría, felicidad y previene el estrés en las personas. Sin embargo, hay que recordar que la mascota dependerán de su dueño toda su vida, lo que implica mucha responsabilidad por el cuidado diario su salud.
 

Las piedras en los acuarios

Las piedras son un elemento indispensable en los acuarios. Además de adornar el hábitat artificial, son básicas para el bienestar de los peces.
 

Tipos de serpientes domésticas

Tener por mascota a una serpiente no es una tarea fácil, sobretodo si hay niños en el hogar. Por eso existen diferentes tipos de serpientes domesticas que puede tener en su hogar.
 

La hepatitis canina

La hepatitis canina es una enfermedad de origen viral que afecta a los perros sobretodo en animales menores de un año que no hayan sido vacunados, ocasionándole la muerte en poco tiempo.
 

Características de los gatos persas

Los gatos persas, surgieron en Inglaterra, producto del cruce entre el gato persa de raza pura y el angora turco blanco. Posee características que los distinguen de las demás razas de gatos.
 

Tips para tener una mascota bien educada

Para tener una mascota bien educada, se debe entrenar desde que esta pequeña. Ya que los perros de mayor edad se les pueden enseñar ciertas cosas pero es mucho más fácil y rápido para ellos aprender de pequeños.
 

¿Cómo cuidar el oído de las mascotas en Navidad?

No todas las mascotas reaccionan igual ante el estruendo de los fuegos artificiales. Algunos simplemente se meterán entre tus piernas y se quedarán quietos, otros se desesperarán, por el dolor y la ansiedadque pueden causarles estos ruidos.
 

El estrés en mascotas por la navidad

El estrés en mascotas por la navidad, es ocasionado por los fuertes ruidos causados por los fuegos artificiales. Por eso en esta época no se debe descuidar a la mascotas. 
 

Página 5 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad