Automotriz

Automotriz - Páginas Amarillas Cantv

Cómo cuidar tu bicicleta

Si andas en bicicleta como medio de transporte, deporte o diversión, aquí te damos unos consejos para conservarla en buen estado y alargar el tiempo de duración de sus piezas.
 

Autos híbridos: funcionamiento y características

Los carros híbridos son vehículos en los cuales la energía eléctrica que los impulsa, proviene de baterías y, alternativamente, de un motor de combustión interna que mueve un generador. Generalmente, el motor también impulsa las ruedas directamente.
 

Tipos de papel ahumado para carros

El papel o lámina ahumada es una composición de polipropileno y acetato, con diferentes clases de tintas que llegan a dar el tono requerido según su característica. La calidad del papel ahuamdo se logra por el tipo de tinta que va a determinar la duración del mismo y el tipo de categoría.
 

Cómo mantener la batería del carro

La batería es un acumulador de energía, cuya función principal es poner en marcha el motor del vehículo, por eso, se debe tener en perfectas condiciones y elegir una batería de la potencia adecuada a sus necesidades.

 

Tipos de camiones de carga

Los camiones de carga son utilizados para transportar grandes volúmenes de bienes. Existen principalmente dos tipos: camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte trasera abierta (tipo placa) o una parte trasera cerrada, donde se apilan las cargas. Los camiones multi-funcionales son también diseñados para la misma función. Usualmente tiene varios asientos fijos o plegables para transportar 3 o más pasajeros.
 

Carros híbridos y sus tipos

Los carros híbridos son aquellos que se impulsan con energía eléctrica pero alternativamente también lo hace con un motor de combustión interna que moviliza un generador
 

Cambio de aceite de motor para motos

El cambio de aceite de motor es esencial para el buen mantenimiento de tu moto, un proceso simple y efectivo que alargará su vida.
 

Cómo limpiar el radiador

Siendo el radiador el componente primordial del sistema de enfriamiento de todo vehículo, es necesario mantener este sistema libre de óxido y contaminantes, para ayudar a conservar el motor y mantener las mejores condiciones de operación.
 

Fuga en el radiador: cómo repararla

El radiador es un componente primordial del sistema de refrigeración de un automóvil, que debe funcionar correctamente para evitar el sobrecalentamiento del motor. Si el radiador de tu carro tiene una fuga, podría llegar a causar un daño mecánico mayor que te puede costar más dinero, por ello, es recomendable que repares esa falla, tan pronto la detectes.
 

Mecánica automotriz: Glosario de términos más usados

La mecánica automotriz es el área de la mecánica que estudia y aplica principios propios de la física y mecánica para la generación y transmisión del movimiento en sistemas automotrices, como son los vehículos de tracción mecánica. A continuación, los términos más usados en esta área.
 

Página 1 de 19

Publicidad