Automotriz

Automotriz - Páginas Amarillas Cantv

Qué es el alternador y sus funciones

El alternador es un generador de corriente eléctrica alterna, que se encarga de abastecer el vehículo de la energía necesaria para que funcione. Al mismo tiempo que realiza este proceso, almacena la energía en la batería, de manera que el sistema eléctrico del  carro funcione cuando el mismo se encuentre apagado.

 

Cómo pulir tu carro

El paso del tiempo, elementos meteorológicos, la contaminación, excrementos de pájaros e insectos van opacando y dañando la pintura de tu carro. Si quieres mejorar su apariencia y que recupere el brillo original, es recomendable que lo pulas cada 2 ó 3 meses para que conserve ese look de nuevo y esté protegido contra el sol, la lluvia, el polvo, etc.

 

Posición correcta para conducir un carro

La posición adecuada a la hora de manejar un carro es esencial para evitar accidentes y prevenir problemas en la columna vertebral.

 

El aceite del motor: ¿cuándo cambiarlo?

El cambio de aceite es vital para tener lubricadas todas las partes del motor y así evitar su desgaste, futuras averías, y garantizar el buen funcionamiento de tu carro.

 

Cómo conservar los cauchos de tu carro

Los expertos en vehículos indican que el buen estado de los cauchos es fundamental para el buen funcionamiento del resto de las partes del auto.

 

Cómo cuidar tu bicicleta

Si andas en bicicleta como medio de transporte, deporte o diversión, aquí te damos unos consejos para conservarla en buen estado y alargar el tiempo de duración de sus piezas.
 

Autos híbridos: funcionamiento y características

Los carros híbridos son vehículos en los cuales la energía eléctrica que los impulsa, proviene de baterías y, alternativamente, de un motor de combustión interna que mueve un generador. Generalmente, el motor también impulsa las ruedas directamente.
 

Tipos de papel ahumado para carros

El papel o lámina ahumada es una composición de polipropileno y acetato, con diferentes clases de tintas que llegan a dar el tono requerido según su característica. La calidad del papel ahuamdo se logra por el tipo de tinta que va a determinar la duración del mismo y el tipo de categoría.
 

Cómo mantener la batería del carro

La batería es un acumulador de energía, cuya función principal es poner en marcha el motor del vehículo, por eso, se debe tener en perfectas condiciones y elegir una batería de la potencia adecuada a sus necesidades.

 

Tipos de camiones de carga

Los camiones de carga son utilizados para transportar grandes volúmenes de bienes. Existen principalmente dos tipos: camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte trasera abierta (tipo placa) o una parte trasera cerrada, donde se apilan las cargas. Los camiones multi-funcionales son también diseñados para la misma función. Usualmente tiene varios asientos fijos o plegables para transportar 3 o más pasajeros.
 

Página 1 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad