Páginas Amarillas Cantv
Computación

Computación - Páginas Amarillas Cantv

Cómo crear una contraseña segura

La contraseña o la clave secreta es la puerta digital que resguarda toda la información personal o empresarial, y su uso correcto y preservación es exclusivamente del usuario. A continuación te damos unos sencillos pasos para crear una clave segura.

 

Qué es un alojamiento web y sus tipos

EEl alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
 

Cómo limpiar una unidad de CD o DVD

Cuando una unidad de CD o DVD comienza a dar problemas, la primera solución sería reemplazarlo o llevarlo para que lo revise un técnico, sin embargo, una buena limpieza puede ser todo lo que necesita. A continuación se presentan tres métodos para limpiar la unidad de disco, de manera fácil y práctica.

 

¿Sabes cómo realizar el mantenimiento de tu PC?

El mantenimiento de una computadora es muy importante, éste mejora el rendimiento, alarga su vida útil y no permite que se vuelva obsoleta en tan poco tiempo. Es importante que se haga un chequeo regular de los equipos de computación por lo que aquí les diremos algunas recomendaciones para mantener su PC al día.
 

Cómo formatear una memoria USB

La memoria USB o pendrive es un dispositivo portátil que guarda información como: fotos, archivos de texto, vídeos, música, entre otros. A veces es necesario formatearlo para borrar archivos que han sido infectados por un virus. A continuación le indicamos los pasos para formatear la memoria USB.
 

Cómo cuidar una cámara digital

Una cámara digital es un equipo delicado. Si no la cuidas de partículas de polvo, manchas, arañazos o suciedad se puede dañar. Por ello, te damos unos pequeños consejos para mantenerla en buenas condiciones y que dure más tiempo.
 

¿Qué son los periféricos?

Un periférico es un dispositivo electrónico físico que se conecta o acopla a una computadora, pero no forma parte del núcleo básico (CPU, memoria, placa madre, alimentación eléctrica) de la misma.
 

El mouse y sus partes

El mouse es un dispositivo de entrada que sirve para seleccionar, ejecutar, mover, copiar eliminar, entre otros, elementos en la pantalla de la computadora. Este dispositivo se utiliza tanto en Mac como en Windows.
 

Cómo formatear una computadora

Si tu computadora toma mucho tiempo en arrancar, abrir las aplicaciones, y está muy lenta a nivel general, es recomendable que la formatees para mejorar su funcionamiento.
 

El teclado y sus partes

El teclado es un dispositivo que permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos) a un ordenador o dispositivo digital.
 

Página 1 de 21

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad