Páginas Amarillas Cantv
Deportes

Deportes - Páginas Amarillas Cantv

El bádminton, deporte de gran resistencia y velocidad

El bádminton un deporte de raqueta, que a diferencia de los otros deportes de esta especialidad, no se juega con pelota, sino con un proyectil de plumas insertadas llamado en los países latinos, como pluma o volante, que debe arrojarse con la raqueta para que pase al otro lado de la red que se sitúa en el medio de la cancha.
 

Nutrición para corredores

Una dieta equilibrada y nutritiva es un punto esencial para cualquier ser humano, si es atleta o corredor, ya sea amateur o profesional, debe prestar una atención extra a lo que se ingiere.
 

Correr: respuestas a varias interrogantes

Muchas personas "corren" con distintos objetivos: para procurar mantener una buena salud, conservar la estética corporal, o aprovechar el tiempo libre. Pero al lanzarse a la actividad, les surgen una serie de interrogantes que no siempre pueden contestar.
 

Beneficios de Correr

La carrera o el acto de correr es considerada una de las actividades más completas y saludables, esta permite al ser humano movilizarse de manera rápida y eficiente. Es un deporte que permite mantener un buen estado de salud al mismo tiempo que despejar la mente y desarrollar una actitud activa y energética para enfrentar la rutina.

 

¿Qué es el entrenamiento por circuito?

El entrenamiento por circuito es una técnica de ejercitamiento con origen en Londres, donde es necesario tener una rutina de ejercicios y un tiempo definido.
 

El Tae Bo y sus beneficios

El Tae Bo puede definirse como el arte de simular la defensa con movimientos similares al Karate o al Boxeo. Esta disciplina fue desarrollada por el siete veces campeón del mundo de Karate y practicante de Taekwondo Billy Blanks, combinando la música con los ejercicios de entrenamiento en un régimen intensivo de trabajo.
 

El canotaje

El canotaje es una disciplina deportiva que se practica sobre una embarcación ligera en la que los competidores se impulsan sobre el agua de los ríos con una pala o remo manejada manualmente.

 

Cómo tonificar los brazos

Los brazos son partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa. Es por ello que para evitar que se vuelvan flácidos se recomienda realizar ejercicios de fortalecimientos y así mantener unos brazos bien definidos.
 

La natación: beneficios y estilos

La natación se considera el deporte más completo de todos porque exige el uso de la musculatura de piernas, tronco y brazos. Este deporte permite hacer un gran trabajo cardiovascular, reducir peso y tonificar los músculos.
 

Tipos de fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo. Se sabe que consiste en llevar una pelota con los pies e introducirla en una portería, pero existen varias maneras de jugar el fútbol, que a continuación se detallan.
 

Página 1 de 45

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad