Páginas Amarillas Cantv
Estética y Belleza

Estética y Belleza - Páginas Amarillas Cantv

¡Hidrátate! y verás los cambios en tu piel

La clave para mantener saludable, fresca y joven tu piel es, simplemente, la hidratación. Este proceso consiste en permitir que entre el agua al cuerpo.
 

Mascarillas naturales para los puntos negros

Para eliminar los puntos negros que suelen concentrarse en la nariz, la barbilla y otras zonas del rostro, existen mascarillas naturales que dejan el rostro limpio, y además tonificado.

 

Alimentos para una dentadura saludable

Para tener una dentadura saludable, es importante vigilar los alimentos que consumimos en nuestra dieta diaria, ya que algunos de ellos favorecen el mantenimiento de una buena salud dental.

 

¿Cómo cuidar los pies para mantenerlos sanos?

Dicen que los pies seducen, siempre y cuando tengan un aspecto saludable. Unos pies sanos predisponen a enfrentar la vida de manera más positiva y con paso más fuerte y seguro, pero si existen callos y durezas el aspecto decae visiblemente.
 

El acné en los adultos: causas y tratamientos

Muchas personas que poseen un "eterno rostro adolescente", deben saber que es posible revertir esta situación. A continuación, le daremos una descripción del acné en los adulto, y las formas de tratarlo.
 

Riesgos de la cirugía plástica

Es muy importante estar muy bien informado antes de someterse a una operación. Su médico es la mejor fuente de información y es quien le explicará los riegos generales de determinada operación.Entre las operaciones más demandadas se encuentra el implante mamario, siendo la que más riesgo tiene.

 

Tratamientos estéticos para embarazadas

Los kilos de más, las estrías, las manchas en la piel, la celulitis y la flacidez, son apenas algunos de los “males estéticos” que aquejan a las mujeres embarazadas. Descuidarse durante el embarazo pudiera ocasionar muchos de estos padecimientos que serán aborrecidos después de dar a luz, cuando la persona vuelva a su rutina habitual.
 

Consejos para hacer crecer las uñas

Para muchas mujeres, el atractivo de sus manos está en sus uñas, sin embargo, muchas  tienen dificultad para lograr la longitud deseada y recurren a las uñas postizas.

 

La belleza durante el embarazo

La transformación de tu cuerpo con la gestación tiene sus ventajas. Mímalo como se merece y estarás más guapa que nunca. La mejor forma de adaptarte a tantos cambios, es conociendo de antemano lo que va a sucederte, así podrás adelantarte a los problemas potenciales y prevenirlos.
 

Remedios caseros para las manchas en la cara

La falta de protección solar adecuada durante las exposiciones, el envejecimiento, cambios hormonales y condiciones como el embarazo o la menopausia hacen que el cutis se vaya manchando con el tiempo, afectando su apariencia y produciendo marcas que en ocasiones son muy difíciles de ocultar. Existen ciertos remedios naturales que se puede usar para tratar y hasta eliminar las manchas.

 

Página 1 de 22

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad