Páginas Amarillas Cantv
Festejos y Eventos

Festejos y Eventos - Páginas Amarillas Cantv

Día del Amor y la Amistad: 14 de febrero

Last Updated (Viernes, 09 Febrero 2018 10:55) Viernes, 09 Febrero 2018 00:00

El Día del Amor y la Amistad se celebra el 14 de febrero, fecha en la  que se rinde tributo al más hermoso sentimiento como lo es el amor. En este día, los enamorados, novios, esposos y amigos expresan su amor y cariño mutuamente a través de regalos, poemas y cenas románticas.
 

Regalos para el Día del Amor y la Amistad

Last Updated (Viernes, 09 Febrero 2018 11:05) Viernes, 09 Febrero 2018 00:00

En el día del amor y la amistad, millones de personas salen a buscar regalos especiales para sus seres amados y amigos. Esta celebración no tiene que ser necesariamente para novios; también es un día para celebrar la amistad con los amigos más especiales, a los que se les puede obsequiar algunos regalos como los que te mencionamos aquí.

 

Cómo celebrar el 14 de febrero entre amigos

Last Updated (Viernes, 09 Febrero 2018 10:55) Viernes, 09 Febrero 2018 00:00


La celebración del Día del Amor y la Amistad o San Valentín, no es un día sólo para parejas; también es una ocasión para compartir y festejar la amistad. Aquí te damos unas ideas para disfrutar este día con tus mejores amigos, compañeros de trabajo, en la escuela, con tus vecinos más especiales, o en familia.

 

Cómo renovar el árbol de navidad

Last Updated (Lunes, 29 Noviembre 1999 19:30) Miércoles, 06 Diciembre 2017 00:00


 

Una alternativa para renovar tu arbolito de Navidad es utilizar todos aquellos objetos de decoración que te quedaron del año anterior. Adornar el árbol de navidad emociona desde el más pequeño hasta el más grande de la familia y es por eso que cada año debe lucir diferente. A continuación algunos tips para dejarlo como nuevo.

 

Organiza una fiesta de cumpleaños futbolera


Actualmente el deporte más seguido y aclamado en el mundo sin duda es el fútbol. Cuando comenzamos a preparar una fiesta, nos disponemos a pensar en los invitados, lugar, comida, bebida y por su puesto lo que la va a diferenciar, ese tema central sobre el cual le daremos los toques especiales a las invitaciones, el lugar y todo lo que hagamos para que los asistentes pasen unas horas divertidas y diferentes.

 

Celebra un cumpleaños de pelicula


Muchos tenemos la ilusión de ser estrellas de cine y la fiesta de cumpleaños es una excelente oportunidad para celebrear al homenageado como a un protagonista de peliculas. Este tipo de celebraciones es perfecta para todo tipo de reuniones y permite a los organizadores dejar volar su imaginación para hacer alarde de su creatividad, prometiendo una velada que será recordada por mucho tiempo.

 

 

Eventos corporativos a todo dar


Se acerca esa parte del año donde se nota mayor presencia de eventos corporativos como convenciones, preventas, reuniones trimestrales, reuniones de cierre de año, navideñas, entre otros. Al producir estos eventos, el éxito está en deslumbrar a los participantes o invitados de dicho evento. 

 

 

Organizando eventos empresariales temáticos


Una convención, reunión o evento corporativo, puede ser la oportunidad perfecta para motivar y sorprender al personal de tu organización o gremio. El secreto está en pensar más allá, idear un concepto que reúna a todos los invitados y los haga sentir especiales. Para lograrlo te proponemos algunas ideas que seguro marcarán la diferencia.

 

 

 

 

Cómo decorar una mesa de dulces


¿Deseas que tu evento sea perfecto, un verdadero espectáculo visual y gourmet? Aquí te decimos cómo decorar una mesa de dulces de forma especial, que llame la atención de los invitados. Una mesa de dulces sirve para cualquier tipo de celebración, sea una boda, una despedida, un cumpleaños, entre otros eventos importantes particulares o empresariales.

 

Qué comidas y bebidas servir en eventos


A la hora de organizar un evento, debes tomar en cuenta qué comida y bebida servir, además de cómo calcular la cantidad necesaria teniendo en cuenta el gusto de los invitados. A continuación te damos unos sencillos tips para que tu evento sea todo un éxito.

 

Página 1 de 24

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad