Páginas Amarillas Cantv
Gastronomía

Gastronómica - Páginas Amarillas Cantv

4 Recetas prácticas para un día de viaje

Al estar lejos de casa, por un paseo corto o largo no tiene que significar comer mal,  para ello te daremos unas ideas de comidas fáciles de preparar en casa y llevar al paseo sin ningún tipo de dificultad
Las comidas aplican para cualquier paseo, sea la playa, excursión, parque o montaña.

 

 

Cómo preparar mayonesa casera

La mayonesa casera tiene un encanto especial, por su sabor y textura diferente.
Se puede realizar con licuadora, batidora o mixer.

 

Tipos de té y sus propiedades

El té como es conocido actualmente es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua, esto no sólo debido a sus deliciosos sabores y presentaciones, sino también por la gran cantidad de propiedades saludables que esta bebida posee.
 

La torta negra, historia y preparación

La torta negra es famosa por elaborarse sólo en la época decembrina como parte de los festejos navideños, su sabor es maravilloso y mientras más tiempo lleven maceradas las frutas que la componen, mejor será su sabor.
 

Beneficios de la manzanilla para la salud

Es una planta mundialmente conocida; su cultivo va desde zonas casi a nivel del mar hasta regiones templadas. Es una hierba anual de hojas finamente divididas y lineales. El disco floral es de un color amarillo oscuro, cónico y hueco, y los pétalos de la periferia son blancos.
 

Cómo picar cebollas, sin llorar

Una de las tareas que más sufrimiento nos trae en la cocina es la de cortar las cebollas. Más de una vez hemos tenido problemas tratando de evitar llorar mientras picamos este delicioso manjar.
 

El atemperado de chocolate y su técnica

El atemperado de chocolate es el proceso en el cual se logra una correcta cristalización de las moléculas de la manteca de cacao y en donde se pasa del estado líquido al estado sólido a la manteca de cacao natural.
 

Buñuelos de yuca, una delicia con sabor a Venezuela

Uno de los postres característicos y reconocidos en nuestro país, son los buñuelos de yuca, una delicia suave y crujiente, bañada con jarabe de papelón. Esta especialidad, ha sido reconocida desde tiempos lejanos, por ser presentados como el cierre majestuoso a una comida venezolana, o al postre que ofrece con amor, una abuela para la merienda.
 

¿Cómo preparar una buena cena romántica?

S¡Si deseas sorprender a tu pareja, ya sea en su aniversario de bodas, cumpleaños, el día de los enamorados, o cualquier otro día especial que le desees regalar, a continuación te damos algunos consejos.
 

¿Cómo se prepara una crema Chantilly?

La crema Chantilly es una nata o crema de leche montada con azúcar glass y esencia de vainilla. Se sirve en infinidad de postres para decorar como el flan, los helados o en el café, para relleno o cobertura de tortas, como ingrediente principal que puede ir acompañado de frutas, o de cualquier otro ingrediente; muchas son las opciones de disfrutar de esta deliciosa crema.
 

Página 1 de 25

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad